Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Gusto Por Parte Mia

3 participantes

Ir abajo

Con Gusto Por Parte Mia Empty Con Gusto Por Parte Mia

Mensaje  S/S Sáb Jul 12, 2008 6:30 pm

Buenos días, buenos días. Aca ando de nuevo, para dar mas que hablar. Lo primero que voy a decirles es que estoy algo cabeza baja por la moderacion anterior, por lo de los profes de la secu (ME PASE DE REVOLUCIONES, PERDON, PLIS). OK, se que me pase un poco, por lo que pido disculpas... Se que hay un par de cabezas que van a rodar por mi culpa, pero bueno, que se le va a hacer. Si en un pueblo donde se valora mas el rumor que la verdad... Lo que me entere es que no puedo putear, por lo que me voy a poner lo mas correcto posible.

En realidad, escribia porque hay un tema que me gustaria hablar, y es el de la moda. No es que este en contra, pero descubri que no solo la ropa y la electronica imponen modas, si no que tambien las tendencias. Esto puede resultar muy peligroso para la gente como yo, que no le interesa nada de esas tonterias. Soy muy joven y me enseñaron a no ser influenciado, cosa que veo que a muchos no. Ahora, se puso de moda la violencia. En realidad, siempre estuvo de moda, pero es algo un poco mas molesto. Ponerse violento no es solo tirar cascotes en los vidrios de la vecina, si no que tambien la marginacion, las peleas iniciadas por el alcohol y las conductas suicidas lo son. Drogarse, fuma, tomar en exceso y salir a conducir despues crean un mala conducta que termina desenbocando en los demás, porque siempre la liga alguien que no tiene nada que ver. En las peleas, la liga un pibe que estaba por ahí, sin hacer nada, un borracho conduce y atropella a un transeunte que pasaba tranquilo, las drogas apartan a la gente de nuestro alrededor y atraen a los demas drogadictos, etc. Y con las drogas tengo un especial odio: Estoy cansado de escuchar ese de que "Se drogo para que le den bola" o el "estaba deprimido" o el mas famoso "Me invitaron mis amigos". HAY QUE SER UN VERDADERO (perdon, Lobo) MARICON PARA DROGARSE. Eso es esquivar el bulto, huir a las fantasias de un alucinogeno para escapar de la vida real, del camino, de los problemas. Si hay problemas, AFRONTENLOS, porque si se drogan, lo unico que van a lograr es pasar a la historia como el/la "Deprimente, patetico, inutil, perdido y estupido Drogadicto/a". Y lo que lo hacen por sus amigos ¿De verdad piensan que un verdadero amigo les va a ofrecer algo que los va a matar? No me vengan con el de que quieren ser parte de un grupo, porque esos son los inutiles que despues mueren de cancer cerebral, por su propia eleccion. Capaz, uno o dos se salven y anden despues, por las escuelas, hablando de lo duro que fue recuperarse, para que otros los ignoren. La droga es mala, es una porqueria infernal diseñada para que los tontos deprimidos se pierdan en su consumo. Si creen que con eso, son mas, solo son unos tontos, que no van a llegar a nada en la vida, solo para hacerce "VER", cosa que es normal en estos días.
Otra cosa que me calienta es la de los buscapleitos ¿Quienes se creen que son?¿Creen que son mejores que quien? Como no los puedo maldecir, simplemente, les voy a decir una sola palabra, que resume todo mi sentimiento hacia ellos: BASURA.
Volviendo al tema de la moda violenta, lo de filmar y subir las cosas malas a internet no los va a hacer mas famosos, es mas ¿Quieren saber que va a pasar dentro de unos años? El mundo entero los va a conocer, y no va a ser por algo que sea memorable, si no como la juventud atrofiada y atontada de la Argentina. Y tampoco me vengan con eso de que los padres y que el sistema de educacion ni que nada: la culpa es de ustedes. Si, de ustedes, porque si tienen dos dedos de frente, se darian cuenta que asi no son las cosas. El futuro lo construimos nosotros, y si así va a ser la cosa, me voy de exiliado a la luna... HAY QUE LUCHAR PARA QUE CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA SEA FELIZ. Y ahi veo venir a los que se la pasan de fiesta. Si, esos que son promiscuos, que no duermen ni nada, esos que se piensan que todo es una fiesta. Para ellos: DESPIERTENSE. Hace no mucho, escuche a alguien que decia que cumplia los mandamientos (Si, los de la iglesia católica, el no mataras y eso) y a otro que le respondia "Si, pero asi es aburrido". Aburrido es ir al boliche todas las noches, pasarsela peleando, tomando, fumandose porros o lo que sea, para llegar a su casa, no estudiar, no ayudar, solo para dormir. Y lo es por el simple hecho de que no saben de los pequeños placeres de la vida. Eso de no mataras, es algo muy extremo ya, ¿Pero acaso no nos matamos un poco por dentro al dejarnos corromper por la grasa (La verdadera Grasa) en las calles, en los bares, cabarets o hasta en sus propias casas? Es un verdadero tema este, pero yo les digo, que para mi (Es mi opinion definitiva) Esta gente esta perdida y se la debe ayudar. Si tenes amigos que abandonaron la escuela, todos los dias, alientenlos para que vuelvan, si conocen a gente que se droga, ayudenla para que los abandone (Lo mismo para fumadores y bebedores), etc. Solo asi vamos a llegar a ser felices, muchachos (ya no se como decirlo) es nuestro mundo, nuestra vida y la de los demas. No la arruinen, salvenla. Muchos, pero muchos, se los van a agradecer.
Ah y me olvidaba: Lo que rumorean sobre la gente que escribe aqui tambien son violentos, porque son los buscadores de peleas de siempre.

S/S Twisted Evil
MIERCOLES 2 DE JULIO
bounce 2008 Mad

S/S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Pto Sta Cruz

Volver arriba Ir abajo

Con Gusto Por Parte Mia Empty Re: Con Gusto Por Parte Mia

Mensaje  lobo_admin Dom Jul 13, 2008 4:22 pm

Querido s/s me encanta leer tus opiniones y tu forma de escribir. PErdon haber tenido q editar tu otro post, pero es x la paz, ya tenes q imaginart.

Bueno d lo q hablaste, t digo q rebolvist buena parte de toda la decadencia humana a grandes rasgos en la Argentina, y aun t quedarias corto. Y t puedo decir q no t a llegado a corroper la influencia de la socidad para ser "el mas malo" "el mas fachero" y otras boludeces, y aun asi intentas q otras personas lean tu msj para q su vidas sean un poco mejores, aunq sabeemos es muy dificil, el intentarlo es para felicitart.

Muchas de estas cosas surgen por dos razones: primero no saber q hacer de la vida, para ser aceptado, para q no los jodan, o simplemente no saber q esta bn o mal, porque no me vengan a decir q esta bn drogarce, fumar,cagar a piñas a algien, hechar a perder el resto d tu vida etc. y q es lo q uno quiere hacer de su vida. Es verdad q pueden haber situaciones donde uno esta mas deprimido, perdido, "mal" resumiendo, pero uno tiene q ser mas fuerte, y tomar las riendas de la vida de uno, q al fin y al cabo, es lo unico q tenemos.
Y ahora entra la otra: la sociedad. Cuando uno es debil (de baja autestima, pocos dedos de frente etc), la influencia externa es importante, se necesita q algien lo reconozca para sentirce q es algien, y lo de llamar la atencion tampoco es joda, o x q crees q un pibe le prende fuego el pelo a una profe? porque eso lo hace feliz? no, es para q el resto se ria. aca entran los ambientes, donde uno debe saber sobreponerce, y ser uno mismo.
No les digo q no tomen, pero no tomen hasta bomitar xq lo otros toman, es simple.
Fumar x ejemplo, t caga td l ficico de la vida (te arruna la voz,t puede dejar esteril,t hace enbejecer,x cada atado es una semana menos de vida muchos etc) y no t da NADA PERO NADA bueno, solo ser aceptado por otros cn la misma boludes de vicio y mucha plata para malgastar en empresas q van a segir matando.
y esto se aplica para tantas cosas... la violencia, la droga, la moda, el "no t metas"... es solo porq la socidad t lo impone, espero q halla suficiente personas x ensima de td esta decadencia de la sociedad y q sepan q hacer de sus vidas para mejor. Me preocupa nuestra generacion, pero se q hay suficiente personas cn tds las letras para q no tengamos q migrar a la luna... eso espero!

y otra cosa, el futuro es nuestro, el pleneta lo vamos a heredar nosotros, es sabido, no van a haber adultos ni nadie q nos digan q hacer o q lo maneje por nosotros, y creo q estamos de acuerdo en q nuestra generacion no queremos mas dictaduras, destruccion del td el ambiente, gobiernos corruptos y guerras inutiles, pero para eso nuestra sociedad (q la hace CADA UNO) va a tener q ser mejor q cualquier colegio publico del pais o estamos cagados.
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Con Gusto Por Parte Mia Empty Re: Con Gusto Por Parte Mia

Mensaje  estabalpedoymeregistre Lun Jul 14, 2008 12:40 am

Médicos respetables indican que renunciar al tabaco y al alcohol es un medio seguro de alargar la vida, a lo que responden fumadores y borrachos que con tales privaciones a ellos la vida desde luego se les haría mucho más larga.


(de Ética para Amador).

estabalpedoymeregistre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Gusto Por Parte Mia Empty Re: Con Gusto Por Parte Mia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.