Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para la lista naranja

+10
simplementeyo
frescocomounalechuga
ElUniversitario
n_b_t
vasco_jeriko_headbanding
dacotadelsur
krallen.vom.himmel
Feuer_und_Seele
blackmen22
lobo_admin
14 participantes

Ir abajo

Para la lista naranja Empty Para la lista naranja

Mensaje  lobo_admin Dom Jun 08, 2008 1:06 am

Les propongo a la lista naranja que publique sus propuestas en el foro si no es mucha molestia, ya que los alumnos queremos estar enterados, ademas me imagino que no va a ver drama, ya q tenian como su lema que hiban a cumplir todo lo que proponian como sea, ademas de su lema, q sinceramente nunca me trasmitio nada.
Bueno c que no a pasado mucho todavia, pero pueden aprobechar este lugar para contarnos que hizieron hasta haora (si hizieron algo), como para encotrar propuestas y participacion, que creo que es lo que le esta faltando al centro.(y a tds los centros...)

Y al resto les pido que aprobechen este lugar para conectarce cn el centro, para derle propuestas, decirles lo q esperan, participar si pueden, asi si colaboran mas partes de los estudiante se va a poder hacer algo mas dinamico, y realmente se va a volver en algo que concetra a los estudiandes.
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty tranki el centro

Mensaje  blackmen22 Mar Jun 10, 2008 2:42 pm

por ahora va bn lo del centro
no me puedo qejar
pero q repitan eso de los bizcochitos en las clases Exclamation
jajaj
taban ricos we nada eso nomas
nos vmos
blackmen22
blackmen22
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty lista

Mensaje  lobo_admin Mar Jun 10, 2008 9:54 pm

Pero si solo te compren cn unos bizcochitos! hasta q no pongan la maquina de a cafe! jeje ahi si ! para var la foto de la presidenta , pueden entrar en la parte de fotos...
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Demasiado tranqui pa mi gusto el centro je!

Mensaje  Feuer_und_Seele Mar Jun 10, 2008 10:10 pm

Vamo loko pongamonos las pilas! jaja naaa ta bien che, pero sigo con la esperanza de que van a poner la maquina expendedora, je no sean ratas!
Feuer_und_Seele
Feuer_und_Seele
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty no hacen nada!!!

Mensaje  krallen.vom.himmel Mar Jun 10, 2008 10:23 pm

Ya vamos como 4 meses y todavía no se ven los resultados de sus propuestas!!
dejen de rascarse che...no hicieron nada mas q repartir bizcochitos(pocos) jajaja preferiria q den la copa de leche jajaj porque en la maquina espendedora hay que pagar jajajja re rata pero bue hay que economizar je!
bueno espero que hagan algo porq para hablar fueron buenos..........

krallen.vom.himmel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Bien ahi che! jajaja

Mensaje  Feuer_und_Seele Mar Jun 10, 2008 10:37 pm

Los hiciste bosta loko!!!!!! jejeje
Feuer_und_Seele
Feuer_und_Seele
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty y se

Mensaje  blackmen22 Mar Jun 10, 2008 11:08 pm

y si aguanten los bizcochitos jajaja
pero lo q me parece un poko loko es eso d la makina expendedora por dos cosas:
1-no es la misma cagada q poner un kiosco?ensima sufris si anda mal la makina y te traga la plata
2-seamos cinceros, una makina expendedora aca no dura 2 meses porq: o la asen mierda rayandola o pegandole como pasa siempre, o sino van a intentar afanarle las cosas d adentro, y asi la llegan a romper

we nose es lo ke pienso
jajaja
bye
blackmen22
blackmen22
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty toy deacuerdo cn vos!

Mensaje  lobo_admin Mar Jun 10, 2008 11:12 pm

estoy deacuerdo cn vos, x eso yo no lo hubiera prometido... pero ellos lo prometeiron MUY SEGUROS!!!
y bhue q se hagan cargo de lo q dijieron, x lo menos quiro algo para pasar la mañana che!
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty El centro va para atras!!!

Mensaje  dacotadelsur Vie Jun 13, 2008 8:08 pm

Che posta que se pongan las pilas, porque la verdad a mi no me demostraron nada de nada!!!
la verdad QUIERO VER LA MAQUINA EXPENDEDORA!!!!!!! es lo mas estupido que escuche por dios!!!
y ver si se ponen con sus 3 o 4 torneos porque va la mitad del año y no se ve nada de nada!!!

dacotadelsur

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty exitos!

Mensaje  vasco_jeriko_headbanding Lun Jun 23, 2008 7:59 pm

gry te deseo lo mejor en el centro eh!!! a vos y a todo tu equipo de laburo! jaja nada mas para decir!!! un saludo Arrow vasco!!!
vasco_jeriko_headbanding
vasco_jeriko_headbanding
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty NO LE DEN BOLA

Mensaje  n_b_t Sáb Jun 28, 2008 1:11 am

ASI NOMAS............NO LE DEN BOLA!!!!!!!!!!!!!!!.................seguramente son los q perdieron.....
que bueno es estar metido en el CENTRO DE ESTUDIANTES.......!!!!!!!!!!!................se pasan momentos buenisimos............(lo vivi x eso...o no gry?...)......
suerte a todos.....
no se preocupen por lo que dicen........sigan pa adelante

n_b_t
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty y si yo los vote!

Mensaje  lobo_admin Sáb Jun 28, 2008 1:38 pm

y si yo los vote, xq prometieron la maquina, y otras cosas (carroza)
Yo quiero lo mismo q vos, q valla para delante el centro, pero no pueden ignorar nuestras criticas, xq no pueden ignorar sus propias propuestas q hizieron, o a caso vos cuando votas xq te dicen q van a hacer tal cosa no vas a exiguir q se cumpla? o x lo menos alguna minima explicacion...

No se puede ser un centro de estudiante (q nuclee a lo alumnos) solo trabajando "cn los q ganaron" xq los q perdieron y el resto del colegio q tmb los votamos somo part de los alumnos. Me voy a tener q postular el año q viene para q entiendan (y esto va para la negra, la roja y td el arco iris tmb) el centro de estudiantes no son los 16 q ganan sino TD EL COLEGIO!!!
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Re: Para la lista naranja

Mensaje  ElUniversitario Sáb Jun 28, 2008 5:08 pm

Tranquilo con los palo, y yo me pregunto ¿Para que quieren una maquina expendedora? si con el kiosquito alcanza y sobra.

Ademas no se para que votar algo que saben que es imposible. Para los de 1º y 2º, si saben que lo que prometen es imposible, no lo voten o pidan que propongan algo posible y util.

Hablen con el centro, denle sus ideas(no pidan boludeces) y aunque seguramente no van a tener una maquina expendedora si van a tener algo mas util.
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty jajaj

Mensaje  frescocomounalechuga Dom Jun 29, 2008 10:04 pm

hola chee,,yo me pregunto muchachos ustedes no tienen nada q hacer noo? q andan haciendo bludesces y criticando a tdos..
seguroo el que hizo esta cosa es un pendejo que esta todo el dia al re pedo frente a la pc... o jugando a la playstations 2 o me equivoco?
haber si se dedican a otras cosa,,
osinooo debee de andar a esondidas criticando xq no van de frente y se lo dicen a los integrants de la listaaa??
xq es muy facil andaaa diciendo cosas de espalda,,,
Seguro los de la lista naranja prometieron lo de la maquina exprendedora xq sabian q lo podian conseguir,, y todavia tienen tiempo...pero para q critican si todavia no terminooo el año,,,yooo creoo q recien lo pueden criticar depues del año,,el año que viene o noo??
a ver si nos ponemos las pilas muchachos y sean un poco mas de personas y piensen en lo que hacen,,, y vayan y diganle a ellos lo que andan diciendo x aca...
bue eso no mas!!
ns vmos!!

frescocomounalechuga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Re: Para la lista naranja

Mensaje  lobo_admin Lun Jun 30, 2008 8:24 pm

La verdad hago muchas cosas, solo le dedico un ratito a esto cm un hobbi de invierno y la verdad me divierto, la unica perdida de tiempo fue leer tu msj. pero si estamos tan al pedo nosotros, xq estas vos aca? si me queres regalar una pley para hacer otra cosa me viene bn.

Bueno creo q no leiste lo msjs en la bienvenida, ni el anterior msj q escribi, xq si no sabias en este foro buscamos una critica para mejorar para q la tomen, una critica constructiva, es nuestra forma de exigir q simplemnt se cumpla cn lo prometido, y si tenes alguna critica a mi persona podes escribirme, esta es la zona de la lista.

Mas de una vez yo y otras personas hemos dicho a personas del centro personalmnt algunas de estas cosas, pero no me voy a gastar en contar sus respuestas.

Pero aun asi tengo fe en el centro y se q hay mucha gente capaz y q puede hacer muchas cosas buenas para el colegio, y no cm esta persona q no tiene la menor idea de lo q es el dialogo y la opnion para mejorar, sino parece q esta buscando el enfrentamiento.

te comunico q varias veces se ha intentado disuadir a las personas de decir las cosas cm las ven, xq se tocan algunos intereses, pero este NO ES EL LUGAR.
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty estem...

Mensaje  simplementeyo Dom Jul 06, 2008 7:37 pm

weno gente...la verdad me parece q desaprovechan el tener un centro de estudiantes...los envidio porq lo tiene...pero me da pena q anden contento por unos biscochitos chotos...o se quejen por tdv no tienen una maquina pedorra de cafe...la verdad a la presidenta del centro(creo q es la presidenta)por lo q se no es de las mejores "presidentas"...en fin...no solo el centro se tiene q poner las pilas...tmb los estudiantes...en pedir/exigir cosas mas importantes...y al momento de votar,aprovechen la democracia que tiene en su colegio!!!piensen bien antes de hacerlo!!!porq esto es una pequeña practica antes de salir a la realidad...y los mismos errores van a cometer cuando sean mayores de edad...errores que ahora se ven reflejados en nuestra querida presidenta CRISTINA FERNANDEZ...entonces gente...comensemos a pensar...a ver...a darnos cuenta q no solo hay q quejarse con palabras...tambien hay que hacerlo con hechos!!!tmb hay que hacerlo con cosas que nos beneficien en el futuro...como por ejemplo votar a alguien consciente!!!y que no nos de solo biscochitos y nos prometa una simple maquina de cafe!!!ah...y agradescan que tienen clefaccion en el cole...porq yo voy a cagarme de frio y no a estudiar!!!weno..me parece una buena iniciativa...y me gustaria q firme gente mas consciente...porq es una buena forma de quejarse...pero hay q reclamar bn...nos vemos...
simplementeyo
simplementeyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Siempre es bueno dar el ejemplo

Mensaje  .Dinosaurio. Mar Jul 08, 2008 3:49 am

... Iba a dejar mis congratulaciones a la gente de la lista naranja por haber sido electos, pero... ¿Alguien del actual centro de estudiantes entra acá? Tal vez todavía no tenga la difusión necesaria este foro.

Tal vez sea mejor que las críticas expresadas acá se las hagan llegar formalmente al centro de estudiantes. Mejor aún sería convertirse en miembros activos, ofreciéndose para llevar adelante las propuestas porque, como bien leí en un mensaje anterior, el centro de estudiantes son todos, los miembros de la lista naranja son los que el alumnado eligió como dirigentes y representantes. Siempre hay imbéciles que se quejan sin mover un dedo y por eso terminan sólo trabajando algunos de los electos sin otra ayuda por parte del resto de los chicos, y eso no debe ser así, por eso aquellos que no forman parte activa del centro y no están conformes con lo que ven, den el ejemplo, ganen lo que consideran justo mediante el esfuerzo.

Yo tuve la oportunidad de ser parte de esos representantes alguna vez y es muy gratificante compartir el entusiasmo de querer hacer progresar el colegio que formamos todos. Se los recomiendo, porque cualquiera puede poner un papel en un sobre y pedir que le solucionen la vida, pero siempre es bueno comenzar los grandes cambios desde uno mismo y después trabajar con aquellos que comparten los mismos objetivos para poder progresar.
.Dinosaurio.
.Dinosaurio.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Re: Para la lista naranja

Mensaje  lobo_admin Mar Jul 08, 2008 1:39 pm

Hay miembros q ya han posteado y td.
yo mismo me encarge de llamar a algunos cn todas las buenas intenciones pera deb.
yo mismo y otras personas pusimos al tanto de estas cosas en su momento, y estan al tanto ahora. De otras cosas dichas ya no me ago cargo yo.

Pero debo comunicar q ya llevamos dos ojas de critica-apoyo al centro, pero la parte de propuestas esta casi vasias...
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty hola!

Mensaje  elleon Miér Jul 09, 2008 1:06 am

hola q tal?
bue para mi el centro,,,vaa para atras...oseaa nosee q esperan para hacer las cosas,, yo se q hay personas de 1ro y de 2do que tienen ganas de trabajar xq yoo hee hablado cn ellos (no con todos pero la mayoria),,peroo la gente q hay,,,(los de cargo de arriba.osea los de 3ro)no se ponen las pilas!!! ellos son los mas experimentados en estoo...kpas q no se ponen xq cmo es su ultimo año en el secuu no le importa nada!!ellos no quedan mal,,pero sii los q estan ahora en 2do y en 1ro q tal vz se kieren postular para el año entrante!ese es mi pensamientoo!!!
ojala q me equivoque,,,PEROO LES PIDO A TDOS Q SE PONGAN LAS PILAS!! ASII SALE TD BIEN HEE!!!
no es q los bardeo ni nada,peroo bueenoo!yoo solo kiero ganas y q se vean las cosas q hacn!!!
bue eso no mas,,
q anden bien!!chauu....!!

elleon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Re: Para la lista naranja

Mensaje  estabalpedoymeregistre Jue Jul 10, 2008 5:44 pm

Paso a responder a ELLEON porque la verdad que su comentario me molestó bastante. No se de qué lugar hablás ni quién te dijo efectivamente eso, pero según me consta, los que más se ponen las pilas son los de 3º, y los más chicos son los menos comprometidos, y no asisten a las reuniones, o prefieren quedarse a dormir la siesta.
El Cory, por ejemplo, tiene una hija, y es uno de los más responsables y comprometidos, aunque ya se está cansando de ir siempre a las reuniones y perder tiempo porque los más pendejos nunca van y pierde tiempo que podría estar pasando con su hija, razón por la cual, está pensando en renunciar. Sabías eso? Que la jornada de juegos que se realizó el Lunes, quienes estaban a cargo se ocuparon más de la fiestita de 15 que había el fin de semana que de preocuparse por lo que tenían que ocuparse? En realidad, no busco insultar a nadie ni generalizar, pero conozco gente que está dentro del centro y que la verdad se queja de la falta de compromiso de algunos. Sólo eso. Tampoco metamos a todos en la misma bolsa pero en general, según me consta, los de 3º son los que más laburan y se preocupan.

estabalpedoymeregistre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Re: Para la lista naranja

Mensaje  n_b_t Vie Jul 11, 2008 5:05 pm

bueno...la verdad..q este foro pintaba bueno...pero ya ahora..con esto es cualquiera...se convirtio a algo q no pensaba q se iba a convertir..en un puterio..
con el tema del centro...si hay problemas personales q se la arreglen entre ellos..pero tampoco es pa publicar cosas aca...
creo q aca no importa quien labura mas o quien no hace nada...
yo e integrado un centro de estudiantes..y no nos importaba quien trabajaba mas o no...
laburabamos todo asi sea en menor grado o no...chicos q iban en 1ro..2do..3ro...le poniamos ganas..en todo...
aca lo q falta es eso...ganas...compromiso...
y si hay gente q integra el centro y se ve en renunciar que renuncie...esta en todo su derecho.....si las cosas no funcionan como uno quiere y bueno..piensen y decidan lo q es mejor..
creo yo q ya hay gente q no son parte del centro q se estan metiendo...pero metiendose en una forma q van a terminar logrando q se peleen todos..o a q renuncien..xq es a eso a lo q van a llegar..
dejen q los chicos progresen...van poco tiempo de llevar adelante un centro..que no es poca cosa..y q no es facil...
nada mas...
no usen este foro pa hecharse en cara todo esto...
piensen...

n_b_t
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Re: Para la lista naranja

Mensaje  blackheart Jue Jul 24, 2008 11:30 pm

bueno gente, con criticar y pelearse no ganan nada, coincido muchisimo con el universitario, si ustedes no se ponen las pilas y le tiran ideas y propuestas al centro mucho no van a conseguir entienden? pero propuestas posibles....
a ver si ahora se pelean menos y piensan mas... no es facil estar en un centro y cumplir todo ya, todo requiere plata, movimientos, ayuda... no son solo 16, lobo lo dijo claro, son todos, y si no los ayudan o les tiran un par de ideas no funcionan, solos esos 16 no pueden Wink

blackheart
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la lista naranja Empty Re: Para la lista naranja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.