Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE para tds los usuarios

3 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE para tds los usuarios Empty IMPORTANTE para tds los usuarios

Mensaje  lobo_admin Mar Jun 24, 2008 1:38 pm

Bueno, recien cumplimos los primeros cien msj, y debo decidir q va a ser este foro.

Tengo 2 caminos para elejir:
- Que sea un lugar de puterios y chsmes cm Muchos creen q es y esperan q sea
- O q sea un lugar de encuentro para td el colegio, productivo.

Y decidi, q este lugar debe ser lo segundo, xq cuendo cree esto no lo hize pensando en quemar a nadie ni estar en cotra de nadie, los q me conocen saben q soy una persona q no odia. Lo hize pensando en q nosotros los alumnos no participamos, no ipinamos, y q td nos resbala... pero yo no soy asi y quiero encontrar gente q tampoco, q piense en q podemos tener idea, ser mas unidos, y tener un espacio libre q nos podamos expresar, reir y opinar SIN CAER EN MAS PUTERIOS!!!

Se q lo mas probable es q te llego el foro este deciendote "cargan a tal" o "tal otro". Pero si buscas esto, cerra ya este foro. xq si sos mal intencionado, vas a encontrar d q agarrart, pero LEE BN lo q dice aca, lee td, vas a ver q opinamos para q las cosas mejoren, y no para hacer daño.

Y por otro lado cualquier critica, cualquier propuesta xfavor comuniqence:lobo_serv.psc@hotmail.com a la voy a tener MUY en cuanta!!! Quiero q este lugar sea d tds
Y sino tienen las zonas del foro propuestas y opiniones
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE para tds los usuarios Empty Re: IMPORTANTE para tds los usuarios

Mensaje  .Dinosaurio. Mar Jul 08, 2008 3:23 am

Lobo_admin, me parece bien que quieras que este foro sea productivo y no para puteríos y chismes, pero textualmente dijiste "no lo hize pensando en quemar a nadie", ¿por qué entonces hay un tema llamado "Priemer quemo: Beso a Beso", en la sección que invita a publicar las fotos de uno mismo? ¿Quién sos vos, Facundo o Lisandro? Podría agregar que en tu firma dice "PARA ENVIAR QUEMOS..." Creo que eso no coincide con lo que estás diciendo.

Es más, a mi la dirección de esta página no me llegó diciendo "cargan a tal", me llegó diciendo "un espacio libre para todo el colegio", pero encontré lo primero.

Otra cosa, ¿Por qué te viste obligado a editar algunos post que resultaban ofensivos?

Recomendaría que si no pensás que los alumnos no participan, no opinan y que todo les resbala, no hagas el foro desde esa postura, como dijiste. Sino después pasa eso de que no sabés lo que esperás del foro, o querés seguir un camino pero terminás haciendo justamente lo contrario.

También ayudaría tratar de escribir con la menor cantidad de errores de ortografía posibles, para poder leer todo de corrido y que el cerebro lo asimile mejor para dar respuestas más elaboradas.

Ah, y por más que al final del mensaje pusiste que cualquier crítica o propuesta te la mandemos a tu dirección preferí postearlo acá, que me parece lo más apropiado para que el lugar, como vos decís que querés, sea de todos. Además es justamente un foro que fomenta la libre opinión... ¿O no? En realidad no lo sé, me confunde un poco el doble discurso.

Aclaro que, justamente, me parece que hablar es lo primero que se hace, pero lo importante es accionar, contribuir al cambio positivo, por eso comienzo escribiendo esto, porque así puede ser que vos, Lobo_admin, me ayudes a cambiar las cosas negativas por otras positivas, porque lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para estar en internet, en esta página.

Y pido disculpas por llamarte Lobo_admin, pero no sé quien sos, no sé tu nombre. Si me lo querés decir me parece bien y si preferís mantenerte en el anonimato no me parece mal.

Me despido con un cordial saludo.
.Dinosaurio.
.Dinosaurio.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE para tds los usuarios Empty Re: IMPORTANTE para tds los usuarios

Mensaje  lobo_admin Mar Jul 08, 2008 1:21 pm

Primero q nada agradezco mucho q me acerques tus opiniones en este sentido m van a ayudar mejorar varios puntos, y tomo nota de cada critica. En especial porque soy muy conciente q no soy perfecto y en el camino estoy aprendiendo mucho. Pero priemero debo aclararte varias de estas contradicciones se deben sin duda a un cambio propio de la vision q queria de este foro cn criticas cm la tuya.

La dicha foto nombrada fue uno de los primero materiales cargados, y me vi en la duda de sacarla, pero preferia q seria mejor aun para ellos directamente poner la aclaracion que se puede ver debajo, q es solo una casualidad.

Y desde entonces solo acepto cargar fotos cn la aceptacion d las personas cm hize cn Grisel, por eso tampoco se pueden ver muchos quemos nuevos desde haber escrito el texto anterior.
Y es verdad no cree este foro para quemar a nadie en particular (por odio) pero si poner fotos graciosas q solo proboquen buen humor (q llame quemos).

Despues si te encontraste solo cn q "estamos cargando personas aca" no estas haciendo una observacion de td el foro, cm por ejemplo la parte de donde nosotros debatimos un poco en la perte de gob, pero es seguro q las zonas donde se habla de algien tristement se opina mas q del gob, el pueblo etc...

Me vi obligado a editar post q decian cosas cm "vieja de mierda" y te podes imaginar q no es lo q quiero para el foro. Otros fueron por criticas de tu clace, bn presentadas q me hizieron editar post.

Sinceramente me encataria q me explcaras lo de la "postura" q no lo termino de entender. Y lo de los errores, no debo decirlo, pero tienen una funcion especifica cn el anonimato.

No hay doble discurso, cualquiera de los dos metodos esta bn, de hacho prefiero asi, para q el resto pueda leer tmb. Eso solo lo escribi para q tengan mi correo y me querian escribir personalment xq no td los q entran estan registrados, pero tmb hay una zona q cree para las opiniones q todavia no la han usado.

Para un cambio positivo es hay q tener en cuenta el gran valor de las ideas q aca busco encotrar, para despues poder accionar.

Me encantaria poder darte mi nombre, ya me esta cansando. Pero no es el problema mi nombre, sino los nombres de al lado. espero q entiendas.

Pero cn una persona tan interesante para deb me encataria hablar personalmente.

Y ya mismo tengo q modificar mi firma gracias a tu observaciones!
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE para tds los usuarios Empty Re: IMPORTANTE para tds los usuarios

Mensaje  ElUniversitario Mar Jul 08, 2008 2:24 pm

Es agradable escuchar gente que realice las criticas correctamente.

Yo creo que hay un par puntos que quieria comentar:

También ayudaría tratar de escribir con la menor cantidad de errores de ortografía posibles, para poder leer todo de corrido y que el cerebro lo asimile mejor para dar respuestas más elaboradas.
Estoy de acuerdo con este punto ademas que cometer errores aproposito no ayuda al anonimato, ademas muchos discursos por mas razon que tengan si tiene faltas de ortografia o esta mal redactado no pueden ser tomados en serio.

Recomendaría que si no pensás que los alumnos no participan, no opinan y que todo les resbala, no hagas el foro desde esa postura, como dijiste. Sino después pasa eso de que no sabés lo que esperás del foro, o querés seguir un camino pero terminás haciendo justamente lo contrario.
Estaria bueno que aclararas este punto, porque no veo que relacion existe entre pensar que los chicos no participan, no opinan y que todo les resbala y lo que uno espera del foro.

Otros fueron por criticas de tu clace, bn presentadas q me hizieron editar post.
Cuidado con esto porque se entiende que a las buenas criticas se han editado.

Hay una realidad en cualquier foro siempre empieza con una idea, pero muchas veces el resultado termina siendo distinto a lo que uno pensaba, pero sin dejar de ser lo que uno quiere. He visto muy buenas opiniones y otras no tanto. Lo bueno es que son escuchadas, y discutidas.

Y respecto al anonimato es una pena que tenga que ser asi, pero entiendo que lamentablemente hay personas que toman represalias por otra parte. Como le ha sucedido a Gray Fox

PD:para el admin. deb=debatir?
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE para tds los usuarios Empty Re: IMPORTANTE para tds los usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.