Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMMM.. de todo un poco...

3 participantes

Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  Florencia Barbosa Lun Ago 18, 2008 8:38 pm

Bueno, soy Florencia Barbosa, exalumna del colegio, actualmente estudiante de abogacia.. ( que por suerte me esta llendo de diez.. para desgracia de ciertas personas que tiraron mala onda.. en especial del colegio... jaja) voy a tratar de expresar mi opinion con el respeto y el orden que corresponde... doy nombre y apellido ya que no me gusta esconderme detras de un nombre anonimo, los que me conocen saben que me caracterizo por ir de frente....
1- Empiezo desde el principio.... el foro "SIN CENSURA", es joda el nombre??? todos sabemos que en ese colegio sos censurado y perseguido.... si venis del IMA te persiguen, si sos HIJO DE MILITAR t persiguen, si tenes otra inclinacion POLITICA, distinta te persiguen, si tenes otra RELIGION te persiguen... no jodamos... todos sabemos que es asi...
2- La infraestructura del cole me parece q esta de diez... gracias al trabajo del personal de maestranza q LABURA!!!!!!! no como algunos profesores que se las dan de piqueteros y no enseñan nada... =)
3-LOS DIRECTIVOS... ayy dios... q tema... empiezo por la RECTORA que es la MAS IMPORTANTE (eso que t quede claro susana), todos ya sabran de los inconvenintes que atravesamos en año pasado, pero a pesar de todo no le guardo rencor a la Señora Rosario Bustos, tal ves un poco de lastima, solamente le aconsejaria que se aleje de las influencias de la vice rectora... por el bien de ella y por el bien de tdos...es una excelente profesora de gim, cargo nunca tendria que haber abandonado... el de rectora le queda demasiado grande... a mi humilde entender..
La polemica Vicerectora... Susana Montiel.... ( tratare de mantener el respeto.. aunque esta persona no lo merezca..). tantas cosas tengo para decir de ella... pero considero que este no es el lugar para hacerlo... en cuanto tenga la oportunidAD se lo dire en la cara.... Mi rencor, odio, resentimiento o como quieran llamarlo, se debe a la clase de persona que es esta mujer... ya no se trata de una cuestion de profesion y autoridad de una institucion.. creo que esta mujer salto cualquier tipo de limite.. y como todos sabran: no sabe lo que significa la palabra RESPETO.. regalenle un diccionario.... y por favor... gente, no se dejen llenar la cabeza por esta mujer.....
Como veran no tengo pelos en la lengua... no olvido ni perdono.... gracias a estas dos mujeres el año lectivo fue patetico...
y si me gasto en escribir en esta gente que no tiene ni la mas minima importancia en mi vida, y nunca la tuvieron, es porque me interesa los alumnos que quedaron y los que vendran... pór supuesto me preocupa la educacion... cuando lleguen a la universidad se daran cuenta que el profesor de historia no era tan bueno como todos dicen... en fin...
Mas que nada quiero hablarles a los que quedaron ahi adentro, no se dejen pisotiar... no tengan miedo a opinar.. estamos en DEMOCRACIA.. o no susana?¡¡¡


bueno... seguire escribiendo en los demas links... quien fue el iluminado que creo la pag???? aaaaa sii... ya me imagino... dicipulos de susanita.. jajaj
espero que no CENSUREN mi comentario... considero que lo exprese con el respeto q corresponde...
grax!!

Florencia Barbosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  blackheart Sáb Ago 23, 2008 2:12 am

Florencia Barbosa escribió:Bueno, soy Florencia Barbosa, exalumna del colegio, actualmente estudiante de abogacia.. ( que por suerte me esta llendo de diez.. para desgracia de ciertas personas que tiraron mala onda.. en especial del colegio... jaja) voy a tratar de expresar mi opinion con el respeto y el orden que corresponde... doy nombre y apellido ya que no me gusta esconderme detras de un nombre anonimo, los que me conocen saben que me caracterizo por ir de frente....

Sinceramente tengo este nombre y en este momento lo agradezco, sos una persona de las pocas que quedan como vos, o sea... PATETICA.
Yo no quiero pelearme con vos en este foro, ya lo hicimos en su momento cara a cara y seguramente luego de leerme sabrás quien soy... Espero que sea así Wink sino, presionas en el botón que dice QUOTE y pones: quien sos? y por MP (espero sepas lo que es) te diré mi nombre.
Comienzo a dar mi respuesta sobre tu... Como llamarlo, bueno por ponerle un nombre MENSAJE


1- Empiezo desde el principio.... el foro "SIN CENSURA", es joda el nombre??? todos sabemos que en ese colegio sos censurado y perseguido.... si venis del IMA te persiguen, si sos HIJO DE MILITAR t persiguen, si tenes otra inclinacion POLITICA, distinta te persiguen, si tenes otra RELIGION te persiguen... no jodamos... todos sabemos que es asi...

No es joda el nombre, no entiendo por que lo preguntas, en este lugar no han censurado nada, excepto un mensaje donde insultaban a un par de personas, y solo eliminaron esas palabras, el comentario quedo intacto.
Si en el poli te persiguen, como vos decís, es por que empezaste mal, y solo tratan de cuidar la imagen del colegio, es como en toda escuela, y seamos sinceros Srta. Florencia Barbosa, a vos te perseguían desde el IMA hasta el poli Wink no eras la alumna ejemplar no te parece?
Si dejaras de victimizarte durante todo el post, seria lindo contestarte, pero lo hago para q vean dos caras de la misma moneda, la de la victima y la de un compañer@ de la "pobre" Srta. Florencia Barbosa


2- La infraestructura del cole me parece q esta de diez... gracias al trabajo del personal de maestranza q LABURA!!!!!!! no como algunos profesores que se las dan de piqueteros y no enseñan nada... =)


Los profesores a los cuales haces referencia pelean por lo que quieren, con un fundamento que vale la pena, al menos reconociste el trabajo de los que te compraban biscochos todos los recreos

3-LOS DIRECTIVOS... ayy dios... q tema... empiezo por la RECTORA que es la MAS IMPORTANTE (eso que t quede claro susana), todos ya sabran de los inconvenintes que atravesamos en año pasado, pero a pesar de todo no le guardo rencor a la Señora Rosario Bustos, tal ves un poco de lastima, solamente le aconsejaria que se aleje de las influencias de la vice rectora... por el bien de ella y por el bien de tdos...es una excelente profesora de gim, cargo nunca tendria que haber abandonado... el de rectora le queda demasiado grande... a mi humilde entender..

Bue.... La rectora es y será lo mas importante en el colegio, ES LA RECTORA Srta... Quizá te contradecís, creo q uno o dos párrafos mas abajo, se leerá decir q tenés odio o rencor.
Además de eso, Srta. Futura abogada, los problemas del año pasado, fueron culpa suya y de su séquito de huequitas que la seguían, que no tenían otra cosa que hacer que esperar a que finalizara el paro docente (que bien estuvo que hicieran eso los profesores) para molestar con sus huelgas sin sentido.
Si Rosario no debate con Susana, lo que decida para el colegio, el Polimodal quedaría totalmente dividido y no solo por sus decisión, sino por que los alumnos lo harían, no te sirvió lo que paso el año pasado?


La polemica Vicerectora... Susana Montiel.... ( tratare de mantener el respeto.. aunque esta persona no lo merezca..). tantas cosas tengo para decir de ella... pero considero que este no es el lugar para hacerlo... en cuanto tenga la oportunidAD se lo dire en la cara.... Mi rencor, odio, resentimiento o como quieran llamarlo, se debe a la clase de persona que es esta mujer... ya no se trata de una cuestion de profesion y autoridad de una institucion.. creo que esta mujer salto cualquier tipo de limite.. y como todos sabran: no sabe lo que significa la palabra RESPETO.. regalenle un diccionario.... y por favor... gente, no se dejen llenar la cabeza por esta mujer.....



Sobre Susana no creo que puedas hablar, y para venir a molestarla en su labor quedáte donde sea que estés estudiando. Si tanto te molesta, manda una carta documento o intenta hacerle un sumario, te sale bien el papel de nena dolida y lastimada, sabes por que lo digo no?
En fin, Susana es una de las mejores minas dentro del colegio, si tenés problemas con ella, no creo que sean de índole personal, sino mas bien escolar, alumna-profesora…. Entendes? Si Susana no sabe lo que es respeto vos mucho menos nena, date cuenta que te metes no solo con una gran mujer sino con una persona un tanto mayor que vos, que si se sienta a darte clases es por que vivió mucho mas que vos… espero que sepas respetar eso si pensas hablar con una Señora, con todas las letras




Como veran no tengo pelos en la lengua... no olvido ni perdono.... gracias a estas dos mujeres el año lectivo fue patetico...
y si me gasto en escribir en esta gente que no tiene ni la mas minima importancia en mi vida, y nunca la tuvieron, es porque me interesa los alumnos que quedaron y los que vendran... pór supuesto me preocupa la educacion... cuando lleguen a la universidad se daran cuenta que el profesor de historia no era tan bueno como todos dicen... en fin...
Mas que nada quiero hablarles a los que quedaron ahi adentro, no se dejen pisotiar... no tengan miedo a opinar.. estamos en DEMOCRACIA.. o no susana?¡¡¡

Pelos en la lengua? No olvidas ni perdonas? Que tenés que perdonar vos? Jaja no me haga reír Srta. Florencia Barbosa…
Si usted tiene algo que perdonar que queda para el colegio que sufrió su paso escolar?
Si escribís o hablas sobre alguien que no te importa le estas dando importancia, si no sabes eso el colegio no te enseño absolutamente nada, y la universidad de Abogacía donde estas mucho menos.
Si tanto te preocupa la educación, o la materia en si “Historia” anda a estudiar el profesorado, veni y conseguí el puesto de Pedro, cuando veas lo difícil que es salís corriendo o te parece fácil pararte frente a un curso como fue el nuestro y dar clases como lo hacia Pedro? Igualmente, Pedro entraba al curso y como a toda rápida se te caían las babas Wink
Los chicos de este año no se dejan pasar por arriba, no temen a dar su opinión, dicen lo que sienten, lo que piensan, y no paran el colegio, tendrías que aprender un poquito no te parece?



bueno... seguire escribiendo en los demas links... quien fue el iluminado que creo la pag???? aaaaa sii... ya me imagino... dicipulos de susanita.. jajaj
espero que no CENSUREN mi comentario... considero que lo exprese con el respeto q corresponde...
grax!!

Y quienes hicieron esto no deben tener mucho que ver con Susana, no creo que puedan escribir lo que escriben si son sus “discípulos” ya que en este foro, lo unico que hacen es quejarse de lo que ella intenta hacer

ENSEÑAR

Conoces esa palabra?


Espero que no les moleste leer tanto y Srta, no se enoje, pero es lo q opino, si no le gusta, espero su respuesta



P.D.: lo que remarque dentro de la citación, es lo que esta mal escrito, Srta. Futura Abogada... aprenda a escribir sin errores de ortografía Wink

blackheart
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Florencia Barbosa....

Mensaje  Florencia Barbosa Lun Ago 25, 2008 6:23 pm

jajajaj.... todavia me estoy riendo del que me contesto.... primero quiero decirte que RESPETO tu opinion....
tengo varias cosas para contestarte... pero no hablo con CAGONES QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN NOMBRE ANONIMO...
si te interesa, da la cara..... y fue...... ya somos grandes no???
tan al pedo estabas que copiaste y pegaste parrafos de mi opinion para criticarla???
jejejejje
me intriga saber quien sos..... seguramente un seguidor de "SUSAN", "LA SEÑORA" (risas jajajaj)

Florencia Barbosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  blackheart Lun Ago 25, 2008 10:58 pm

Como se nota que no sabes lo que es el respeto, mi nombre lo tenes por MP, aca no lo quiero ver, por una cuestion de tranquilidad, vos te fuiste a estudiar, a mi me queda un tiempo y quiero que sea en paz dentro de este pueblo Wink

Tanto te cuesta hablar sin decir palabras ofensivas? que pena.... me das pena

blackheart
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  Florencia Barbosa Lun Ago 25, 2008 11:22 pm

jejejej... ya vi tu nombre.. vos te colgas carteles de la mina "respetuosa", porque no lees lo q me escribiste???
eh???


si expresar lo que pienso y defender mis convicciones es ser "PATETICA" como vos decis, estoy orgullosa de serlo!!!!
Y si vos no tuviste inconvenientes el año pasado, listo, que necesidad tenes de opinar de cosas q no sabes???
ya te dije en MP, que todo bien con vos... ni era peliar...., y si tengo q discutir, lo hare con gente que tenga fundamentos solidos... si????
besiitoooo jejejejjej

Florencia Barbosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  blackheart Mar Ago 26, 2008 4:50 pm

yo no discuto, doy mi opinion, si vos queres pelear alla vos...

blackheart
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  Florencia Barbosa Mar Ago 26, 2008 6:55 pm

en algun comentario puse que queria peliar?? porque no lees BIEN!!
y si vas a opinar deci las cosas como son... pones que nosotras hemos discutido cara a cara y sabes que no es verdad,
o te olvidas cuando me sacabas la mierda por papel nena.... vos sos una cobarde... y no vas de frente.....

Florencia Barbosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  ElUniversitario Miér Ago 27, 2008 1:16 pm

Hace tiempo que no vengo y me encuentro con esto, y bueno puedo tomarme un tiempo para responder.

He visto falta de respeto por parte de las dos partes, asi que calmense los dos.

1- Precisamente por la censura de la que hablas se creo este foro, para que TODOS puedan dar su opinion, estes a favor o en contra del colegio, de los directivos o de lo que sea. Donde no van a ser censuradas tus ideas.

2- Estoy de acuerdo con que la infraestructura del edificio es de lo mejor, comparado con muchos colegios del norte. Y que hay que valorar eso.-

3- Cualquier opinion que tengas sobre la rectora y la vicerectora sos totalmente libre de expresarla donde mas te guste, si queres decirselo personalemente a ellas, o si queres dejarlo aca, es tu decision, pero por favor si lo vas a dejar aca, hacelo con fundamento:
¿Porque te parece que el trabajo de directora te parece demasiado grande para Rosario?¿Que ideas de Susana no te han gustado?
"gracias a estas dos mujeres el año lectivo fue patetico..." No me interesa que cosas sucedieron, pero si vas a decir algo asi, te voy a pedir que digas que cosas a vos te hicieron llegar a esa conclusion.

Discipulos de Susana??
1-No estas diciendo nada con eso.
2-Te lo vuelvo a preguntar: ¿Que ideas de Susana no te han gustado?
3-Precisamente por esto se tiende al anonimato porque en el pueblo muchas veces se no se discuten ideas, sino personas.

tengo varias cosas para contestarte... pero no hablo con CAGONES QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN NOMBRE ANONIMO...
si te interesa, da la cara..... y fue...... ya somos grandes no???
tan al pedo estabas que copiaste y pegaste parrafos de mi opinion para criticarla???

Te aclaro que cualquier persona que pertenezca al foro tiene todo el derecho de mostrar o no su nombre. De copiar y pegar parrafos para mostrar mejor una critica.

Aconsejo que pasen por:
LEER IMPORTANTE!! https://pscsincensura.foroes.org/bienvenido-f3/leer-este-es-un-foro-para-t55.htm

Si este post continua desvirtuandose voy a tener que cerrarlo.
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  Florencia Barbosa Jue Ago 28, 2008 11:12 am

universitario??? quien sos????
si te interesa decime tu nombre por Mp, y contesto tooooodas tus preguntas

Florencia Barbosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MMMM.. de todo un poco... Empty Re: MMMM.. de todo un poco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.