Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y de los porteros?

4 participantes

Ir abajo

y de los porteros? Empty y de los porteros?

Mensaje  n_b_t Vie Jul 04, 2008 9:12 pm

bueno...la verdad que yo queria tambien de q se hablen de los porteros..mas que nada que opinen de ellos...que piensan..
yo la verdad en los tres años que estuve en esa institucion me he llevado de manera muy bien con ellos..
ellos tambien son parte del establecimiento...
yo le estoy muy agradecida..compartimos muchas cosas...mates..fiestas..hasta nos hemos juntado a comer en el camping...en fin..muchas cosas...
son momentos que uno no se olvidan...hasta el dia de hoy tengo una amistad con ellos...y me parecen excelentes personas...los visito cada vez que vengo y puedo...
pero bueno a pesar de ello..son personas que tambien marcan cierta alegria en los alumnos...como asi tambien una confianza y amistad..
por eso me gustaria q opinemos...
bueno me despido..cuidensen..
y hablen lindo jeje...
ahh.....y no se abusen de ellos..porq el solo hecho de que son porteros no es justo que los alumnos se abusen...

n_b_t
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y de los porteros? Empty Re: y de los porteros?

Mensaje  lobo_admin Dom Jul 06, 2008 12:11 pm

La verdad, hay q construirle un monumento a los porteros, por tds los bizcochitos q nos compraron!!!
y mantienen el colegio muy limpio x lo q lo ensuciamos. Una pequeña avserbacion mas q crtitica: q hacen tantas horas en la cosina? jeje

Un saludo a tds ellos!

Y una pequeña nota q quiero agregar aca:
QUIENES FUERON LOS REMIL H DE P QUE PINTARON CN AEROSOL EL COLEGIO!!!!!! se creen lo muy machos pero deben ser los mas idiotas y maricones (cn respeto a ellos, no se mercen q los comapre).
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

y de los porteros? Empty Re: y de los porteros?

Mensaje  .Dinosaurio. Mar Jul 08, 2008 4:00 am

Los porteros son unos capos. No hay mejores asados que los que hace Luís. Y Sandra es la portera más piola de todas... A la otra mujer no la conozco mucho, pero por más que varias veces me dejó afuera cuando llegué tarde, me cae bien porque cumple con su trabajo.

Y aguante Amalia! La mejor portera que tuvo el colegio, aunque pocos de los que están ahora la tuvieron como parte de la institución.
.Dinosaurio.
.Dinosaurio.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y de los porteros? Empty Re: y de los porteros?

Mensaje  ElUniversitario Mar Jul 08, 2008 2:39 pm

Realmente los porteros se la bancan, cierto que aveces te dejaban afuera a la entrada y anda a decirles que te dejaran entrar. Me acuerdo cuando amalia se ponia a preparar cafe con leche para todos gratis, y nadie iba... ojala los porteros aca se comportaran de la misma forma, aca si queres un cafe tenes las maquinas expendedoras que te roban plata, el cafe es horrible y te lo dan en un vasito de porqueria.
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

y de los porteros? Empty Re: y de los porteros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.