Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si yo fuera ministro de educación...

2 participantes

Ir abajo

Si yo fuera ministro de educación... Empty Si yo fuera ministro de educación...

Mensaje  ElUniversitario Miér Jun 25, 2008 4:24 pm

Esta sección es para que puedan explayarse de todas las cosas que no se bancan del colegio (IMPORTANTE:NO DE UN PROFESOR DETERMINADO, SINO DEL COLEGIO EN GRAL.) y que harían si lo podrían cambiar.

A mi nunca me gustaron dos cosas, primero que cuando repetis, repetis todo el año con todas las materias incluidas, no solo que te desanima sino que terminas odiando el secundario, lo mejor seria que te llevas matematica, repetis matematica, te llevas ingles, repetis ingles, y asi.

Y por otra parte a los profesores los prepararia para que sepan enseñar el "para que" de las materias, para que la repuesta no sea "lo necesitas para graduarte".
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

Si yo fuera ministro de educación... Empty si yo fuera...

Mensaje  lobo_admin Jue Jun 26, 2008 8:08 pm

si fuera ministo de ducacion haria varias cosas pero no lo quiero hacer largo:

-Traer profesores (no es facil) y eso q le ponen muchisima onda pero no son profes.

-un sistema q en tds las materias estemos ahi para aprender, no para mentenernos acupados para simular una educacion.(aunq no es tds)

-Mas aprender y menos horas copiando de libros de donde la mayoria sale del aula sin saber ni q escribio, se puede hacer algun q otro tp pero no TD EL AÑO LO MISMO de copiar.

-HAcer q no hayan tanto recuperatorios del recuperatorio de la previa del compensatorio del trimestra para recuperar el año etc...

-Tener para los alumnos td lo q se ve en c/d materia, los temas y td... x si hay algo q no se entiende o no se estubo ese dia x enfermedad etc. en un libro o algo (creo q es plan d estudio o algo asi)

- y esto ya va a nivel pais: Un pais donde lo profesores sean tenidos en cuenta cm lo q se merecen, una carrera respetada, donde los q enseñen esten ahi xq les encanta y no xq es lo q se concigio. un profesor q ama lamateria y enseñar si q hace la diferencia.

-Cm ministro encotrar al politico q le quita el sueño la educacion hoy en dia, xq no lo encuentro.
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.