Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promocion 2007

4 participantes

Ir abajo

Promocion 2007 Empty Promocion 2007

Mensaje  ElUniversitario Lun Jun 23, 2008 10:11 pm

Para los que egresaron en el 2007 y quieren poner sus fotos, recuerdos, anecdotas este es su lugar
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

Promocion 2007 Empty Re: Promocion 2007

Mensaje  vasco_jeriko_headbanding Lun Jun 23, 2008 10:21 pm

como ex alumno abro este tema... jaja uno desde la distancia piensa y recuerda los grandes momentos que eh pasado en aquella institucion... bue... ya me parezco un viejo! jaja pero es asi gente! uno desde aca recuerda toooooooodo lo dicho y hecho ahi... mi querido numero 8 fuente de mi creacion (?) (bue alguna boludez tenia que decir) jaja naa y bue ta lindo el foro... ojala se sume gente y sea un SANO punto de encuentro y no de bardo!

uffff ahora no tengo ninguna foto!!!! que cagada!!! pero bue... le dire a la gente de mi aula que se sume...!!! jaja que gran promocion por dio'! jaja
vasco_jeriko_headbanding
vasco_jeriko_headbanding
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion 2007 Empty que buenos momentos!!!!

Mensaje  n_b_t Sáb Jun 28, 2008 1:23 am

es asi...en esta etapa de la secu...pase lo mejores momentos de mi vida....me traen demasiados recuerdos.....a veces pienso porq paso el tiempo??............no queria terminar!!!!!!!!!!!!!!!.......pero bueno....
jajaja...me rio porq me vienen cada momentos.....
aguanten los profes que tambien marcaron momentos lindos en mi vida...estoy muy agradecida....
compartimos cada cosa...viajes...(bsas..ese año conocimos a nieves!!..2006...idola..te quiero muchisimo!!!!!!...suerte en tu vida.....con ella si que nos cagamos de risa....o no?...nos paso cada cosa!!..JAJA)....salidas en el pueblo...encuentros con el curso en el camping...que dia tan bueno...con carnecita que nos cocino!!...idolo.....y demas cosas.....
justamente ayer(27/06/08) nos acordamos con un gran personaje del cole y exalumno tambien..de todos los momentos....tenemos cada cosa pa hablar......nunca voy a olvidar esta etapa...y del cole..........extraño un monton.........
bueno la verdad...esta bueno esta posibilidad de comentar ciertas cosas....
saludos a todos............y grax a todas las personas que siempre estuvieron....(profes..directivos..preceptores..porteros!!...amigos/as)

n_b_t
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion 2007 Empty Re: Promocion 2007

Mensaje  blackheart Lun Jul 07, 2008 10:29 pm

bueno.. en el secu pase momentos maravillosos, fue una de las mejores epocas creo jejeje

buenos viajes con pedro Wink ... y la salida al parque evita con delia jajja esas si qe eran salidas jajaja


las jornadas recreativas estuvieron muy buenas.... los momentos divertidos del curso.... Very Happy

los intentos de albert ( cheers ) para qe deje de hacer los trabajos y me ponga a conversar con ellos Rolling Eyes (yo no conversaba n el curso Rolling Eyes ) jaajajajaja


dios mio quisiera volver a eso.. las clases con nieves... qe idola esa mujer si qe era piola...



y las horas de ingles.... nunca hice nada en ingles jaja


bueno, para los qe lean esto, ojala qe esten bien chicos... se los extraña... y a los profes, se los quiere a muchos, se los respeta demasiado a otros y me lleve grandes momentos cn otros...

un gusto conocerlos y nos vemos

blackheart
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion 2007 Empty Re: Promocion 2007

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.