Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda)

5 participantes

Ir abajo

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda) Empty Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda)

Mensaje  lobo_admin Sáb Jun 07, 2008 11:40 pm

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda) 20051110

He estado notando que a la hora, que se les complica las cosas a la muni sacan ordenanzas para hacer cm que solucionan el tema, pero en realidad les importa poco lo que realmente estamos implicados.
El caso tipico fue de cuando sucedio lo que todos sabemos, y prohibieron directamente q se saliera a las unas los menores ect... pero no creen que esto no soluciono nada? porque en vez de mejorar la vigilancia, directamente prohiben, porque en realidad es mas facil, claro. Pero diganme cuando se sansiono el toque de queda, tubo en cuanta a algien de los que afectaba directamente esto? claro que no, los menores no votamos, y no opinamos... hasta ahora...
No se mucho de como trabajara la policia, pero no tendrian que estar por ejemplo cortando de una vez las drogas en nuestro pequeño pueblito donde nos conocemos tds, q estar pidiendo datos a uno pibes q van a su casa despues de ver unas pelicualas, comer pizza y tomar pepsi?
De cualquier forma a logrado un par de cosas esta ordenanza:
-Que se aprenda a falsificar permisos
-Que los padres tengan una escuza mas para amenazar
-Desprestigiar mas la policia, aunque los ocupa en algo
-No hay tantos pibes en el boliche, solo estan tomando en otros lados (cm en el colegio Nº2...)

-Que los menores despues de las 1 en vez de saludar a la policia miran a otro lado y ahi queda td el control (si sos amigo los saludas igual)
-Las viejas que creen q td las juventud es un desastre, estan algo mas felices, aunque no creo q sepan cuan grande es el porcentaje de pibes q solo buscan pasarla bn sin hacer mal a nadie.

lo dejo aca , para que sigan ustedes...a y tmb esta la ordenanza de que menores de 16 no pueden ir en cuatri, pero se los dejo a otros. y hasta el proyecto de ordenanza o algo asi q me contaron, que menores no podian... pasear su PERRO!!!?
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda) Empty jaja totalmente de acuerdo!

Mensaje  Feuer_und_Seele Mar Jun 10, 2008 11:14 pm

Posta que son hincha bolas loko! dejense de joder.... somos 4.000 personas y hay 5.000 policias al pedo, no puede ser... dejen de cagar a la gente viejo! jajaja re sacado el pibe, pero lo digo encerio eh!!!
Si a un trolanga se le escapo el perrote y mordio a una vieja caguenlo a pedos al boludo ese che! jeje
Si un tarado chupo de mas, caguenlo a pedos a ese viejo y suspendalo, vigilalo y se acabó el tema....
Si viste a un estupido andando a los pedos en el cuatri, bajalo y asegurate de que no se suba mas, SON UNOS INUTILES CHE!!!!!!
Aver si pensamos un poquito en el gil que se quedo piola en su ksa o que hace las cosas bien para que no el hinchel las bolas los taradoes estos che!!!!! PONGANSE LAS PILAS LOKO!
Feuer_und_Seele
Feuer_und_Seele
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda) Empty mucha razon

Mensaje  blackmen22 Miér Jun 11, 2008 1:18 pm

jajajjaja
eso es verdad
es un reverenda cagada eso de la prohibicion d la salida a la 1

y ensima al p2 porq salimos =
lo choto es eso d andar atento q no venga ningun cana para sacarnos y mandarnos a las casas
q pasa?
somos delincuentes ahora q tnemos q estar encerrados un SABADO A LA NOCHE????
muy tonot
pongan mas vigilancia y jodan a las personas q tengan q joder
no a las q no asemos nada
bye
blackmen22
blackmen22
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda) Empty Re: Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda)

Mensaje  vasco_jeriko_headbanding Lun Jun 23, 2008 10:19 pm

mmm... mira la orenanza seria perfecta... en el caso que no exista la policia Very Happy jaja pero que se yo... ultimamente no ando por el pueblo...pero hasta donde yo estube era cualquier cosa... por que no se usa la amabilidad para decirle a alguien que...: no ande rapido en el cuatri (en mi juicio tiene que tener mas de 18 y carnet de conductor, por que un cuatri puede matar a alguien como un auto), a alguien que este tomando y sea menor, alguien que ande haciendo cosas idebidas en la via publica, alguien que este consumiendo drogas o bajo los efectos de las mismas... por que esto es un problema... si sos amigo de un policia podes ''boludear'' hasta tarde... y sino no! como es esto??? bueno... lo de los perros me parece bien... va... en realidad me pareceria bien que se prohibiera el paseo de perros en una zona donde pasa gente... por que si ves a un tipo con un perro mas grande que la mierda vos que haces??? yo en mi caso cruzo!!! o tambien estaria permitirle a esa persona que ande con el perro, pero exigirle que tenga bozal... y si hay sanciones que se cumplan... pero que esten bien argumentadas! Idea
vasco_jeriko_headbanding
vasco_jeriko_headbanding
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda) Empty Re: Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda)

Mensaje  giablanca Sáb Jun 28, 2008 5:17 pm

Bue creo q cuando salio lo del toque de queda yo ya estaba estudiando afuera, asi q no lo sufri ni conozco mucho de eso, coincido en varios puntos con el vasco, por lo que vi en vacaciones es cualquier cosa, y bue el amiguismo en la policia no sirve, creo q tiene q ver con que es un pueblo chico y nos conocemos todos, pero bueno la ley tendria que ser para todos, y lo del toque de queda creo que es lo menos grave con este problema.

giablanca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda) Empty Re: Ordenanzas:Para arrglar o para tapar? (toque de queda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.