Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obra publica, o robo n publico?

Ir abajo

Obra publica, o robo n publico? Empty Obra publica, o robo n publico?

Mensaje  lobo_admin Mar Jun 10, 2008 11:01 pm

En la argentina roban, robaron y robaran los gobernantes, pero nos imaginamos q esta debe ser algo lejos, en Bs As o de ultima en Gallego... Pero un pueblo chico, facil de manejar (creen q el canal de pueblo va hablar en cotra de la muni?) donde td responde al jefe y la mayoria depende del gobierno de alguna forma (de la muni), es muy facil hacer algunos cuantos negocios sin levantar mucho vuelo... ensima q somo la probinca de los K.

Bueno vamos a lo q importa, hay plata q se estan afanando, cuentas q no cierran,! si vueltas.
Las calles de la ciudad cuando las asfaltaron estaban en su mayoria en buen estado y eran de asfalto (para los q no saben dura 10 años) y les pusiero cemento encima, tanto q no hay distancia en el cordon (el cemento dura 5...)
Cn la creciente crisis de energia, llenan de focos la entrada, q si fuera uno c/d 30m esta bn, pero son cm 4!
Una caso para q te des una pequeña idea...
El comedor local:Costo pagado:1.187.400$
30m*20m - 1200$m2 (costo del metro caudrado cn bloques de cemento y si fuera td de priemera calidad incluyendo td!dato de empresa const.)
Costo estimado:720.000$
Plata al bolsillo de algien: 467.400$

Obra publica, o robo n publico? Getatt10
Adelanto de la proxima obra para el pueblo y su
bienestar: Tapizado de oro de la roca

museo 5millones, las casas hechas a 120mil$ cuando deben andar en 50mil$ hacerlas... Y asi me puedo hartar, pero no te quiro aburrir , pero aca va donde mas se afanaron:

Costanera, aca si que se hizieron la plata: 13.949.321,87$ 1º etapa!(ponen los centavos cm si no fuera dibujado)

sacando 949.000$ en las 2 confiterias (y exagerando), se esta pagando 1.300.000$ x cuadra y eso q son apenas 10 y redondeando! no es mucho? y son 13.000$ x cada pasito q das en la pasarela. Me gustaria q le saquen un m de pasarela y me la den, a ver si me saco 13.000$ para mi, o un viaje cn el colegio.
Bueno y si x lo menos diriamo "va a quedar lindo", las pasaralas y el bulebar son buenas ideas, pero si se asoman x la ria pueden var los armatostes de piedra y almbre, q la verdad ... es un asco. es mucha plata q se esta tirando, no nos podemos quedar tan callados.

Cm afanan? aca los k tiene testaferros(personas q tiene las cosas de ellos a su nombre) dueños de tds la empresas constructoras q hacen estas cosas, el gobierno manda la plata para hacerlas, a sus propias empresas, inventan tds los numero, y esa enorm ganancia es para los k y sus amigitos... Entonce cuando la presi deice q va hacer hospitales, casa y caminos, en ralidad lo que esta haciendo es plata!!! cn q? cn las retenciones y los impuestos a TD!.

Bueno depsues de mas o menos 40.000.000$ gastado ultimamente en nuestro pueblo en obras podemos decir q se desarrollo el pueblo y q vivimos de... de ... segimos viviendo de NADA! cuando dejemos de ser un pueblo para lavar dinero o no haya mas dinero... no c q va ser de este pueblito...
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.