Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea de profesoras...

4 participantes

Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty Pelea de profesoras...

Mensaje  lobo_admin Mar Jun 10, 2008 3:49 pm

Mas de uno estara pensando, q tenemos nosotros q ver en esto? en una situacion normal de una pelea entre compañero de trabajo, esto tendria que haber quedado entre ellos, pero cm muchos sabemos han incluido ELLAS a los alumnos en la pelea.
Personalmente me parece reprobable de un profesor que ya lleva tiempo en el colegio, atacar a otro a travez de los alumnos, en especial a un profesor que recien empieza aca su trabajo,llevandola al extremo de q ya no sabe si seguir el trabajo o no despues de julio. y dejo en cada uno pensar si es o no en relacion a las horas q le perdio dicha profesora al venir la otra, cm no falto los alumnos que se tiraron de uno u otro lado (para aumentar la pelea) gracias a q indevidamente airearon sus problemas en el aula.

Opinen ustedes q es lo q creen y lo que vivieron, yo opino q esta mal q un pofesor ataque a otro usando su "confianza" en los alumnos.

Nuestro equipo de prevision nos a mandado una foto donde nos adelanta cm podria terminar el enfrentamiento si no se arregla:
Pelea de profesoras... 21010
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty profesores vs profesores jejej

Mensaje  blackmen22 Mar Jun 10, 2008 10:52 pm

es verdad eso
no creo q este bn eso d abusar d la confianza d los alumnos para aser mal a otro profesor
pero tambien creo q no tienen porq aserlo publico al problema
si tienen un problema lo arreglan entre ellos como la gente adulta q son
y we nada es lo q opino
bye
blackmen22
blackmen22
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty bueno y haora!

Mensaje  lobo_admin Mar Jun 24, 2008 1:34 pm

Bueno, podemos decir q x suerte no a seguido el enfrentamiento, o x l menos no trasiende a los alumnos cm es devido, mas de uno estara pensando q es para meter pua esto, pero no , es solo mi opinion q deben tener en cuenta los profesores: no deben llever sus problemas a los alumnos, xq asi son ellos los q buescan este pua

Bueno les dejo un saludo y cariño a ambos profesores, q espero no se sigan peleando!

Y q se tomena las cosas cn humor!
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  n_b_t Sáb Jun 28, 2008 2:13 am

ustedes se quejan de esto!!...........y el año pasado que?..............o se olvidan los que estuvieron presente............????................la verdad....me muero de ganas x hablar....pero no....por respeto no lo hago....dios mio.............y si..hay personas involucradas..y que lamentablemnte se agarran de los alumnos....
hubieron prof..que justamente abusaron de la confianza de los alumnos...y q por eso mismo paso lo que paso..........
este msj es solo para entendidos....
nada mas....por ahora.........


Última edición por n_b_t el Sáb Jun 28, 2008 3:29 pm, editado 1 vez

n_b_t
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty Re: Pelea de profesoras...

Mensaje  lobo_admin Sáb Jun 28, 2008 1:23 pm

querida "n_d_t" la verdad lei 5 veces tu post y no lo termino de entender, digamos q no esta muy claro lo q quisiste expresar. Quiero aclarar, q no tengo xq meterme en los problemas de otros (por eso seguro no tengo idea de q paso el año pasado, pero en realidad es xq no estube) pero el problema no es el de su pelea, sino q metieron alumnos en siertos momentos y es algo se debe criticar, y q no puedo hacer la vista gorda. O tal vez deba crecer para ignorar td lo q pasa a mi alrededor x mas q este moralmente mal.

Y para cuando escribas, tomate un poco de aire antes y conta hasta 10, xfa!
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty ........

Mensaje  n_b_t Sáb Jun 28, 2008 3:24 pm

mira...yo tampoco se quien sos vos....pero lo q quise decir es q el año pasado hubieron cosas similares...abusan de la confianza de los alumnos...y por ello surgen estas cosas...
y el msj anterior mio va para todos aquellos q estuvieron el año pasado y que saben de que hablo...



p/d:ah....ya me tome el tiempito pa respirar!!!................................(gracias me hizo bien...jajaj).....................

n_b_t
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty Re: Pelea de profesoras...

Mensaje  ElUniversitario Sáb Jun 28, 2008 4:42 pm

Aca el mayor problema que veo y que debe ser tratado con los profesores es: No tienen porque los profesores involucrar a los alumnos en sus problemas de ninguna forma y esto es un problema muy grave, porque trae varios problemas, alumnos que le pierden el respeto al docente, docentes que pierden la autoridad frente a los alumnos, etc.

Y se de que hablan porque yo lo vivi tambien, profesores que hablan mal de otros profesores, de la dirección o simplemente el hecho de realizar comentarios sobre sus problemas con la institucion que no tienen absolutamente nada que ver con la materia que estan enseñando y que no ayuda en nada.

PD: n_b_t sentite libre de decir lo que quieras. Si bien no estuve en ese año por lo que comentabas a sido grave lo sucedido.
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

Pelea de profesoras... Empty Re: Pelea de profesoras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.