Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos!

3 participantes

Ir abajo

Bienvenidos! Empty Bienvenidos!

Mensaje  lobo_admin Sáb Jun 07, 2008 10:32 pm

Ya seas alumno de secundario, profesor, de Puerto Santa Cruz o no, sos bienvenido.
Que es este lugar? Un lugar para ser libres, hablar de lo que queramos,para que pelemos, nos conozcamos, nos riamos, nos encantenos o disgustemos cn la verdad, este es el lugar para ser libre y para hablar de la relidad sin que nadie nos pueda censurar. Es un lugar q quiero, sea para td el colegio.

Bueno, aca vas a poder poblicar tus fotos, chistes, opinar del colegio, profesores, el pueblo, el gobierno, lo q quieras, decir lo que pensas (aunque preferimos cn buen humor). Este lugar es tan tuyo cm mio, y lo podes armar como nos guste juntos. Por eso me encantaria q me hacerquen sus propuestas y criticas.

No hace falta usar ningun nombre real ni va a aparecer tu mail, pero si el correo es sospechosamente falso u otros casos me debo comunicar (por rasones de seguridad) a preguntar algunos datos (td quedara anonimo).Te recomendamos que te registres como miembro, para poder usar td el foro, postear y ver los temas mas importantes. Se estaran buscando colaboradores (escritores, de lo que les guste, musicos, fotografos) y si se muestra buena participacion, moderadores (ayudantes encargados de controlar el foro).

Bienvenidos! Ardill10

Importante: Se necesita material de tipo fotográfico, y los q les parezca para ser publicado o les parezca util a nosotros. Tmb cualquier critica, violacion a las reglas o personales Escribir a: lobo_serv.psc@hotmail.com me voy a encargar de atenderlos.

Bueno quiero q este sea un productivo lugar de encuentro libre, no lo hechen a perder cn pueterios. Y si a mas de alguno le choca la verdad es x algo, y si no es verdad, pueden opinar! y si no tenes humor, buscas solo puterios y vas a salir de aca agrandando las cosas, podes apretar la x de arriba.

Bueno, sin mas que decir... a empezar a hacer
Administrador
Lobo
Se recomienda ver el reglamento, y importanete para los usuarios.


Última edición por lobo_admin el Sáb Jun 28, 2008 12:29 pm, editado 3 veces
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  giablanca Sáb Jun 21, 2008 8:33 pm

Buenas gente,

Soy de Santa pero estoy estudiando afuera

Bue no se como llegue aca pero me paso a saludarlos y a desearle suerte en este foro, no se en q parte iria esto pero bueno, esta buena la idea, espero q se registre mas gente y haya mas movimiento. Muy buena la foto de Pedro jaja..

giablanca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  blackheart Dom Jun 22, 2008 12:23 am

es una buena idea crear un foro para opinar sin restricciones ni gente q los moleste..

me parece interesante que puedan dar a conocer sus ideas y asi mejorar ciertas molestias...

espero que sigan haciendolo y logren lo que sea que se hayan propuesto con esto

blackheart
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Esta bn pero...

Mensaje  lobo_admin Dom Jun 22, 2008 1:54 am

Sus palabras de alinto siempre vienen bn, pero los q tenemos q hacer esto pueden ser ustedes tmb, cn lo q puedan colaboren, pasar el foro, de lo q quieran hablar o opinar, no queremos q esto sea un lugar para ver y salir, sino para hacerlo tds juntos, muchos deven tener aunq sea algo para decir...y aca es el lugar.

Igual muchas gracias x pasar!

Y si, este es el lugar para "presenterce".
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.