Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?:

2 participantes

Ir abajo

La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?: Empty La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?:

Mensaje  S/S Dom Oct 12, 2008 4:01 pm

Con todo lo que veo que la municipalidad esta haciendo por el bien del pueblo, me extraña ver que mi compañero de equipo, Lobo, diga que hay sobre precios. En serio. No sé de donde sacó la informacion para hacer terribles cuentas, por lo que me hace dudar de todo lo que dice. Es un hermoso trabajo que estan haciendo para embellecer nuestra comunidad, en serio... Tambien estan las becas deportivas y las leyes que ayudan a un mejor entendimiento de la gente, como así tambien, la reparticion de cargos y la casa de Puerto Santa Cruz en Río Gallegos (Una muy buena idea).
Pero bueno, esta bien que se les escapen algunas cositas minimas, como las calles que se caen a pedazos, las lomas de burro que amenazan con la vida util de nuestras suspensiones, el poco interes en el sistema cloacal, la aceptacion de empresas nocivas para la salud, el pobre alumbrado en algunas calles del pueblo (Como así, la enorme cantidad de luces en la entrada) o la detencion en las obras para la creación de la planta recicladora (Mientras le dan duro y parejo al gimnasio).
La verdad, la gestión de esta gente es bastante buena, y es bueno ver como el gobierno pone toda su atención en cosas superfluas, y no en cosas que son de verdad importantes. Son unos amores...
(Para los que no lo notaron: Fui lo mas irónico posible)

S_S

S/S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Pto Sta Cruz

Volver arriba Ir abajo

La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?: Empty Re: La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?:

Mensaje  Florencia Barbosa Dom Oct 19, 2008 10:12 pm

debo reconocer que no entiendo de politca, pero puedo dar mi humilde opinion basandome en lo que observo...
me parece que el pueblo a sufrido un cambio importantisimo.. en todos los aspectos.. a comparacion de otros años y de otras gestiones.. se estan realizando muchas cosas que pensamos que nunca las ivamos a ver...
Me parece que debemos criticar cosas que estan verdaderamente mal... no las que estan mejorando...
AAAA... me olvidaba: a mi me encanta como esta quedando el pueblo donde naci y me crie..!!! aunque a vos te parezcan cosas superfluas...

Florencia Barbosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?: Empty Re: La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?:

Mensaje  S/S Lun Oct 20, 2008 6:04 pm

Bueno, la verdad es que me encanta que me respondan lo que digo y que me contradigan.
Bueno, es verdad que se ven cosas lindas, pero no son lo mas. Querès que te de un ejemplo? Mira el sistema cloacal por ejemplo. Se presentò un proyecto que no se lo aprobò por caro, y que despues se implemento en Calafate (Una idea robada). La gestion del señor intendente actual no esta del todo mal, pero no esta dando bola a cosas que son de verdad importantes. O acaso te gustan las lomas de burro cuadras que pusieron? O las calles a oscuras? O las calles descuartizadas? O que se pinte solo el sector por donde pasò la presidenta?...
Es mi humilde opinion, señorita, pero creo que de verdad solo ves las pinturitas y el poquito de cemento en algunos lugares pero nada mas.

P/D: Yo tambien vivo acà y me molesta que las cosas sean arregladas cuando conviene pero no cuando es necesario, Pero me molesta mas que la gente del mismo pueblo no se de cuenta de lo que este pasando.

Sin Sombra

S/S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Pto Sta Cruz

Volver arriba Ir abajo

La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?: Empty Re: La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?:

Mensaje  S/S Lun Oct 20, 2008 6:07 pm

me equivoque con lo de la planta recicladora. Ya la termianron. Habrà que ver cuando la inaguran...

S/S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Pto Sta Cruz

Volver arriba Ir abajo

La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?: Empty Re: La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?:

Mensaje  Florencia Barbosa Sáb Nov 08, 2008 6:49 pm

me parece valida tu opinion, pero no se le puede hechar tooooodaaaa la culpa a un gobierno, o a un grupo de personas...
todos tenemos nuestro grado de responsabilidad, y debemos cooperar para que mejoren las cosas...
creo que si cada uno aporta algo, podemos progresar.. empezando por lo mas minimo...
ahora me encuentro en el norte estudiando, y comparo esta sociedad con la de alla, esta economia con la de alla, y me parece que no nos tenemos que quejar de llenos... vivimos como reyes... en una cajita de cristal... MIENTRAS QUE ACA HAY GENTE QUE MUERE DE HAMBRE, QUE NO TIENE DONDE VIVIR, QUE NO PUEDE ACCEDER A EDUCACION NI A SALUD....(que es realmente injusto.).. los DOCENTES SANTACRUSEÑOS CORTAn RUTAS, DEJANDO SIN EDUCACION A LOS PIBES, FALTANDOLE EL RESPETO A LA SOCIEDAD Y MALTRATANDO A PESONAS AJENAS AL CONFLICTO.... por dos mangos con cincuenta....... y por cambiar sus caminonetas modelo 2007......
no t parece que eso es mas grave aun????

Florencia Barbosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?: Empty Re: La verdad incómoda... ¿O incomoda saber la verdad?:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.