Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Desacuerdo!

5 participantes

Ir abajo

En Desacuerdo! Empty En Desacuerdo!

Mensaje  frescocomounalechuga Vie Jul 04, 2008 7:53 pm

hola..bue mi tema es sobre el tema de las carrozas..creo que la idea de 3º la del hippie no se cmo se llama...creo que no nos puede representar...xq creo que el colegio no es hippie...aparte lo hippie representa al alcohol, a la droga, etc....
el de 2º lo de las piramides esoo estaba muy buenooo,,pero con el poco tiempo que tenmos de 2 meses creo que noo se llegaa ahcerloo!! pero me gustoo esa idea...
creooo que para empezar con este año x ser la priemera vez tendria que ir lo de bob esponjaa..
xq creoo que represenmta a la primaveraa a traves de un dibujo infantil y de mas!!
bue eseee es mii opinion!!
nos vmoss!!

frescocomounalechuga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En Desacuerdo! Empty Re: En Desacuerdo!

Mensaje  estabalpedoymeregistre Sáb Jul 05, 2008 4:07 pm

Primero que nada, creo que todo esto de las carrozas está demasiado sobredimensionado. Puede alguien explicarme por qué tanta emoción por una carroza??
Pueden decir que no me involucro, o lo que quieran, pero la verdad, tanto interés por una carroza, con la cual se trabaja durante un montón de tiempo (no es que le rehuya al trabajo, pero sinceramente no me interesa la carroza en absoluto) para qué? para ir a pararte una hora para ver como pasa un camión decorado y listo. Eso es todo, nunca voy a las carrozas porque nada me parece menos interesante que eso.
No por eso el colegio va a dejar de hacer una carroza, porque a mi no me importe, claro Jaja.
Me parece muy estúpida tu justificación de que "el colegio no es hippie" porque con ese criterio tampoco somos Bob Esponja ni egipcios.
Además, podés estar en desacuerdo, pero bueno que se le va a hacer, es así, fue elegido democráticamente y punto. Aunque no todo el colegio votó, pero sí los representantes de cada curso, nuevamente elegidos democráticamente. Y quizás tampoco estés de acuerdo con quienes fueron elegidos pero así es la democracia y ganan los que vota la mayoría. Lo mismo sucede con las camperas de egresados, la elección de adónde será el viaje, el centro de estudiantes, etc.
Podés decir que no querías que gane Cristina sino la Carrió. Pero la mayoría votó a Cristina y punto. Claro que la mala elección de un gobernante perjudica a todo un pueblo, mientras que la mala elección de una carroza no perjudica a nadie y es irrelevante.
El hecho de que reclames que querías que ganes la de Bob Esponja es puro resentimiento porque perdieron, y además me parece una idea más digna de ir en una carroza del jardín (y ojo que yo también miro Bob esponja ehhh!!) Representa la primavera porque es infantil?? Entonces un osito cariñosito representa la primavera?? La primavera es infantil? No creo que Bob Esponja represente nada, mientras que una carroza hippie llena de flores decididamente represente mejor el espíritu de la primavera.
Ahora, tu ignorancia colmó mi paciencia. El movimiento hippie es sólo drogas? Sólo porque son libres de consumir lo que quieran? La verdad, la marihuana no afecta a nadie y no veo por qué te molesta. Evidentemente, nunca escuchaste Imagine (no lo dudo ni por un segundo) ni a John Lennon ni a los fantásticos Beatles, ni a Sui Generis.
Entonces, todo el rock no representa nada sino que son sólo drogas y alcohol. La cumbia es sólo poxirran, Edgar Allan Poe no era un genial escritor sino que sólo eraun borracho opiómano y Maradona es sólo cocaína? NO. NO Y NO. Lo que cada uno consuma es cuestión de cada uno. Aunque definitivamente,el hippismo también represente a la droga. Y qué? tenés miedo que digan que todos los del Polimodal son drogadictos? Sólo porque nuestra carroza tenga una representación de hippies? Tenés miedo que tilden a un ser tan sano como vos de drogado? Que te lleven a la comisaría para revisarte, por las dudas, por la carroza de tu colegio?
PAZ Y AMOR, EL HIPPISMO REPRESENTA MUCHÍSIMO MÁS QUE BOB ESPONJA. QUE REPRESENTA BOB ESPONJA? LAS KANGRE BURGUERS? INFORMARTE UN POCO NO TE VENDRÍA NADA MAL.

estabalpedoymeregistre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En Desacuerdo! Empty Re: En Desacuerdo!

Mensaje  estabalpedoymeregistre Sáb Jul 05, 2008 4:20 pm

PERDÓN SI SUENA MUY AGRESIVO, NO ES LA IDEA, ES SÓLO MI OPINIÓN PERO VA CON LA MEJOR ONDA!!!

estabalpedoymeregistre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En Desacuerdo! Empty Re: En Desacuerdo!

Mensaje  lobo_admin Dom Jul 06, 2008 11:58 am

No me parece agresivo, s q va cn onda, y lo q voy a escribir ahora nos es solo dirigido a vos sino a td el colegio.
Sin duda no es la idea q m mas me gusta los del hippi pero q sean un mensaje subliminal a la droga es una enorme ignorancia a la historia. pero antes q un bob esponja, q si viste la pelicula si tiene un doble significado claro.
Para mi cn ganas se podia hacer lo de segundo y era la idea q mas m gusta pero es lo q se eligio...
Pero de los pocos meses q nos quedan no podemos perder la mitad en dejar hasta el ultimo contento.

MADUREMOS!!!! NO NOS VAMOS A SEPARAR EL COLEGIO PORQUE EL MOTIVO Q SALIO DE MI CURSO NO GANO!!!! NO SEAN TAN EGOISTAS!!!!

La idea de las carrozas es para q trabajemos juntos td el colegio, la carroza en si es lo de menos, y aun de menos el motivo, cm dijieron antes es algo de un momento. Lo q importa es el trabajo en equipo y lo q sale de eso. Dale che, me espero algo mejor del colegio entero, q no son tds egoistas, inmaduros y resentidos por algo tan boludo y q van a saber poner sus manos a la obra por lo q salga.


Y q lastima q no gano Carrio...
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

En Desacuerdo! Empty Re: En Desacuerdo!

Mensaje  S/S Sáb Jul 12, 2008 6:18 pm

Soy S/S. Digo solo una cosa: Sos de segundo o de primero??? farao
Que chiquilin que sos. Venir al foro para ventilar tu enviadia contra tercero, que ultimamante ha estado gagnando todas las competencias.... Bah, no todas, ni siquiera. Como dijieron por ahí:

MADURA!!!!!!!!

S/S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Pto Sta Cruz

Volver arriba Ir abajo

En Desacuerdo! Empty Re: En Desacuerdo!

Mensaje  giablanca Dom Nov 16, 2008 8:03 pm

Como andan chicos? me paso poco por aca pero lei esto y voy a dar mi opinion, estoy medio lejos de la secundaria ya, yo estudio en gualeguaychu, aca estan lo de los carnavales y eso, pero en cuanto a carrozas tambien es bueno ver las carrozas estudiantiles de aca, son bastante ingeniosas y ahi te das cuenta q sin contar con muchos fondos se pueden hacer buenas cosas. Creo q el secreto esta en eso, en q sea una excusa para juntarse, hacer algo bueno y divertirse, tuve la oportunidad de estar en un centro de estudiantes y de lo q mas me acuerdo es de las juntadas previas a organizar algo, y cada vez q me junto con mis ex compañeros recordamos esos momentos.
Asi que bueno por ahi no se si lo de las carrozas es lo mejor para alla, para aca es ya una tradicion, pero si tienen la oportunidad de hacerlo no lo desaprovechen.

PD: el motivo de la carroza es lo de menos

giablanca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En Desacuerdo! Empty Re: En Desacuerdo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.