Alumnos SIN CENSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin/Sombra

+3
lobo_admin
estabalpedoymeregistre
S/S
7 participantes

Ir abajo

Sin/Sombra Empty Sin/Sombra

Mensaje  S/S Lun Jun 23, 2008 7:56 pm

Buenas tardes. Como dice mi alias, soy el S/S. Lo unico que les puedo llegar a decir es que soy un adolecente de PSC, algo preocupado. Ya diran ustedes que mis arumentos son faltos de importancia, pero en realidad, voy a aprovechar este foro para exponer cosas que no me gustarian decir en publico, por razones mas que obvias (soy otro cagon, si). Bueno, para no aburrirlos ahora, al principio de este texto,voy a comenzar a hablar de los temas que me llevaron a esta idea de escribir.

Secundario:
Bueno, no puedo hablar mucho de èl, porque aun no lo he cursado, pero bueno. Lo que si se es del plantel docente que allì esta. La primera profesor q me sorprende que este dando clases es la de Plastica (Hay una sola), aunque lo que de verdad me sorprende es que no este en el Borda. Su voz es algo molesta sin duda. No puede mantener el contacto visual sobre su alumno, porque rapidamente mira al techo, como si alguien tirara de un cordelito atados en sus ojos. Y encima dice una cosa en su clase, para poder contradecirla en la siguiente. Estaba bien cuando ayudaba a la hermana Rosalba en las clases de manualidades (eso me conto un contacto que tengo que fue al IMA), pero ya fue, esa tipa no puede vivr con personas cuerdas como nosotros... O capaz estemos muy locos para convivir con ella...
Otra (Que no es profesora) es Susana. Ella no es mala... bueno, un poco... bueno, bastante... digamos que es mala cuando lo necesita,¿OK?. Es de la tipica vicerectora algo gritona y que es fanatica de los sermones. Y es que es verdad: por cada cosa, un sermon. Se que es su trabajo, pero lo unico que logra es embolarlos un montonazo. Y despues esta su esposo, Jesus... Perdon, Pedro (que sin ir mas lejos era disipulo de Jesus). de èl no he escuchado muchas quejas, en realidad. Lo que sè es que es muy exigente (una prueba de dos hojas es un desaprobado seguro) y le gusta hablar mucho sobre los temas historicos mas relevantes... bueno, de vez en cuando. Y tambien da sociologia y filosofia, por lo que imaginan como le da a la parla este hombre.
Marcela Corbalan, tampoco es mala, solo cuando desaprueba a media clase con problemas un poco rebuscados. Y la que si me molesto mucho fue Adriana, la nueva que da... Introduccion al recto cientìfico...no...Introspeccion del cerebro cientifico...bueno, esa cosa da ella. Por lo que sè, no es profesora, porlo que les da a los pobres de tercero a y b como un caño, sin explicarse demasiado bien. Quelita (¿Se escribira asi?) es buena (demasiado, por lo que se) y es la que quedo en biologia, despues de la retirada de Eugenia, que no se que cargo esta ocupando ahora. Habla tirando corazoncitos para todos lados, pero con eso logra que sus alumnos la sigan en clase y estudien gustosos, ya que ella les causa una impresion de "ES BUENA CONMIGO, ¿PORQUE NO ESTUDIARLE PARA LAS CLASES?". El que sigue (Y que lo conozco un poco menos) es el empresario del azucar: Chango Ledesma (¿Ven por que?). Vive a base de trabajos practicos y de traer a gente muy nerviosa para que de charlas. No es malo, pero te cansa con tanto escribir (¡COMO SHOP!). Despues esta Vero (¿Estara bien ella?) tambien muy buena. Esta mujer es Julieta, un tipa que se lleva bien con todo aquel que no emita sonidos constantes en su clase y escriba bien (¡¡¡¡Tengo una oportunidad aprobar el año que viene!!!!). Fanatica de los bizcochitos, del mate y de escuchar a sus alumnos colaborar en clase.

Me quede sin tinta.... Mas tarde les llego con una nueva cosa.
¿Me aguantan?

(moderado admin)

S/S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Pto Sta Cruz

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty .....

Mensaje  estabalpedoymeregistre Lun Jun 23, 2008 9:40 pm

Jaja es cierto, Naty está loca, pero no conozco una profesora de plástica que no lo sea....(ah si, Fabiana era muy buena profesora y muy centrada además...AGUANTE FABIANA!!!) o sea está loca y a veces te enferma, es esa clase de personas con la que no se puede mantener una conversación, me parece.
Pero me vas a decir que preferías a la f... del orto de Idalina (más conocida como LA VIEJA DE PLÁSTICA) ????
Quiero decir, con Naty no tenés que hacer el 3-1-1 que lo único que hacen es limitar tu creatividad, le hacés unas rayas y te dice:ES ARTE, bah que se yo, no me molesta tanto, de pasar de la loca de esa, a esta (que igual está loca) me quedo con naty 800 mil veces. Lo de los ojos y la voz son cuestiones que no se pueden cambiar y no la vamos a desprestigiar por eso.
Me sorprendió muchísimo cuando dijiste que escribías mucho en las horas del chango!!! Jamás en mi vida me rasqué tanto como en sus horas!!!!! Cómo es eso de trabajar mucho en sus horas??? WOOWWW sorprendente!!!!!!
Lo de las evaluaciones de pedro es cierto, pero en una materia como historia no podés escribir dos hojas así que me parece que está bien, aunque obviamente las lee, no cuenta las hojas jaja.
Igual, nadie superará jamás en mi vida el odio que le tengo a Noemí Tapia!!! LA ODIO CON EL ALMA!!!!Así que la verdad agradezco estar en el secundario y no tener que verla.
Ahhh y aguante Delia!!! jaja

(el msj a sido moderado. lobo_admin)

estabalpedoymeregistre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  lobo_admin Mar Jun 24, 2008 5:15 pm

Hey a los dos, bajen un poco. Estoy deacuerdo cn algunas pero no es la forma de decirlo, si ustedes estan cm anonimos, no pueden tratar cn nombre y apellido de esta forma asi a los otros. (principalmente el anterior)
Aunq pueden llegar a violar algunas de las regla (pueden ir a verlas a bienvenidos) esta vez me voy a limitar a solo moderar sus mensajes un poco (borrar puetadas, algunos nombres), para q el resto lean y entiendan el ejmplo. (el de s/s fueron minimas ediciones, en general opinion bn formada)

Recordemos q el fin de esto es sacar algo bueno (para q nos escuchemos y mejoremos ellos cm nosotros), no para q s saquen la bronca. Aunq si viene cn humor td bn, o viene bn dicho, pero recuerden q sin ser ofencivo. Aca somo libres de opinar, pero hay q saber opinar antes, no usemos para mal esta libertad.

Puede q Naty no sea una persona muy ducha para manejar las clases y se contradice mas de una vez, pero tampoco ayudamos mucho nosotros, o no? La he visto salir llorando mas d una vez de nuetras claces pero no xq ella tenga problemas, sino xq nosotros se los damos, q en ralidad es una forma muy boluda de ser, ya q si se tiene x l menos 2 dedos de frente, nos damos cuenta q cn ella si no hacemos muchos problemas t va a aprobar. Y de ahi las cuestiones fisicas son cosas q ni voy a discutir...
X otro lado lo del chango... es bastante verdadero... No recuerdo una sola clace q no alla sido TP, pero te digo querido "estabaalpedoymeregistre" q si no laburas cn el, preparat para febrero.
Susana tiene sus tipicos sermones (pro izquierda cuendo puede jeje) pero cn los suyo nunca me se mostro mal cn nosotros. De pedro y Corvalan ya saben lo q pienso, son los q mantienen mas nivel en el colegio. y cn Qulita, si me dice bonbonazo hermoso yo trabajo jejee. y x ultimo cn
Adriana, no conozco profesor q pueda dar esa materia, y de lo q la conozco me cae muy muy piola (no se bn cual es pero no creo q sea de recto ni de cerebro cientifico jeje)

El resto (va cn td x mas q los carge) td bn...
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  giablanca Sáb Jun 28, 2008 7:22 pm

Bueno felicito a lobo que supo moderar bien el tema, creo que todo se puede discutir, de todo lo que han dicho quiero defender a pedro y susana que son profesores de lpm, de esos que en el secundario te dan bronca pero que luego en la facultad les das gracias eternamente, por lo menos a mi me enseñaron mucho, a ver las cosas no siempre como las lees en los libros, en fin hablo por mi experiencia con ellos, no se si seran asi con todos, espero que si.

giablanca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  .Dinosaurio. Mar Jul 08, 2008 4:22 am

¿Por qué borrar los nombres cuando en el reglamento dice que "Las criticas a una institución o persona se hacen con nombre y apellido"? ¿No es acaso un foro de libre opinión, como dice "SIN CENSURA"?

Si me lo hubieran editado a mi el post me calentaría, porque si un profesor que tiene el deber de enseñarme no lo hace o lo hace mal y así termina afectando mi educación y mi futuro, considero que lo mínimo que puedo hacer es mandarlo a la recalcada concha de su madre...

Iba a responder con mi opinión sobre los profesores pero será en otra oportunidad, ahora me voy.
.Dinosaurio.
.Dinosaurio.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  lobo_admin Mar Jul 08, 2008 1:34 pm

Voy a dar el ejemplo para q quede claro

No se debe:

"Falana es una vieja de mierda q sa valla a la ...
Anonimo
"

Se debe:

"Fulana no esta capacitada para tal cosa... cm en tal momento
anonimo
"

o

"Falana es una vieja de mierda q sa valla a la ...
Yo mengano
"

claro? a eso me refiero cn poner nombre.


Última edición por lobo_admin el Mar Jul 08, 2008 3:46 pm, editado 1 vez
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  ElUniversitario Mar Jul 08, 2008 3:43 pm

Estoy de acuerdo que los nombres no se deben censurar, para que la persona sepa que se esta hablando de uno, y que pueda responder.

Si me lo hubieran editado a mi el post me calentaría, porque si un profesor que tiene el deber de enseñarme no lo hace o lo hace mal y así termina afectando mi educación y mi futuro, considero que lo mínimo que puedo hacer es mandarlo a la recalcada concha de su madre...
Te entiendo, pero si una critica a una persona son insultos, como podes esperar que esa persona mejore si no le estas diciendo cual es su problema. Ademas no hay que olvidar el respeto al otro.

Como moderador te digo que en este foro si alguno habla a favor o encontra del gobierno, a favor o en contra de los militares, a favor o en contra de lo que sea no te vamos a eliminar el post por mas que estemos en desacuerdo.
ElUniversitario
ElUniversitario
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 36
Localización : Santa Cruz...bien al sur

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  estabalpedoymeregistre Jue Jul 10, 2008 7:49 pm

En realidad, al principio me molestó bastante el hecho de que haya sido editado, principalmente porque resulta entonces paradójico que el nombre del blog sea SIN CENSURA.
Pero comprendo la decisión del lobo de hacerlo ya que no era un comentario que tuviera ninguna productividad sino que lo único que hacía era insultar gratuitamente, y me consta que no es un blog para insultar, así que está todo bien. Ni siquiera sé por qué escribí tales idioteces que no sirven para nada ni nadie ni es el objeto del blog descargar problemas personales.
Aunque creo que cada uno asume la responsabilidad de lo que escribe y el administrador no tiene nada que ver con ello, quiero decir, yo puedo poner "HAY QUE QUEMAR VIVOS A LOS PROFESORES" (algo que por supuesto nunca pondría) pero no creo que el que realice el blog tenga responsabilidad de tal idiotez. De todas formas, no me parece mal que hayas intervenido.
Tampoco me interesa usar eufemismos como no me cae demasiado bien antes que vieja de mierda porque no creo que tenga demasiado sentido, ni creo en eso de las malas palabras porque como dijo el gran fontanarrosa, sonso no es lo mismo que PELOTUDO.

Pero concluyo repitiendo que está todo bien flower porque era un mensaje que no tenía ningún tipo de utilidad.

estabalpedoymeregistre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  lobo_admin Dom Jul 13, 2008 3:23 pm

Te felicito por haber entendido porque edit el post, m parece muy maduro de tu parte. eso si, yo no voy a callar la posicion de nadie si esta bn planteada. Aunque los entiendo q alguana vez da ganas de mandar a la recalcada concha d su madre a algun profesor q no nos esta enseñando y ensima cobra, pero intentemos mantener el sentido de la cordura.
lobo_admin
lobo_admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 57
Localización : En el colegio me pueden encontrar

https://pscsincensura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  blackheart Mar Jul 29, 2008 3:34 pm

sinceramente no queria hacer esto pero lei bien lo q habian dicho para poder contestarles con la mayor tranquilidad posible... espero que puedan entender mi punto de vista. cite a S/S pq fue quien abrio el post y quien mas se explayo..


S/S escribió:La primera profesor q me sorprende que este dando clases es la de Plastica (Hay una sola), aunque lo que de verdad me sorprende es que no este en el Borda. Su voz es algo molesta sin duda. No puede mantener el contacto visual sobre su alumno, porque rapidamente mira al techo, como si alguien tirara de un cordelito atados en sus ojos. Y encima dice una cosa en su clase, para poder contradecirla en la siguiente. Estaba bien cuando ayudaba a la hermana Rosalba en las clases de manualidades (eso me conto un contacto que tengo que fue al IMA), pero ya fue, esa tipa no puede vivr con personas cuerdas como nosotros... O capaz estemos muy locos para convivir con ella...

lo que decis de Naty no esta muy bien, ella es una mina que se la banca y que mas alla de ciertos aspectos fisicos tiene los "huevos" suficientes como para entrar a un curso e imponerse, si ustedes no aceptan la autoridad de Naty por esas causas entonces son demasiado pendejos o inmaduros como para reconocer lo buena profe q es. Yo no llegue a tenerla pero el año pasado en el centro de estudiantes nos ayudo como ningun otro profesor, se la banco ante todos y por sobre todas las cosas soporto ciertas dificultades.... sinceramente Natalia es una profesora q merece mas respeto del q ustedes le dan

Otra (Que no es profesora) es Susana. Ella no es mala... bueno, un poco... bueno, bastante... digamos que es mala cuando lo necesita,¿OK?. Es de la tipica vicerectora algo gritona y que es fanatica de los sermones. Y es que es verdad: por cada cosa, un sermon. Se que es su trabajo, pero lo unico que logra es embolarlos un montonazo.

No intenta embolarnos, ademas si Susana da sermones es culpa en parte suya o de quien lo reciba, Susana no va a darte un sermon si no lo mereces, cuando entres al polimodal me vas a dar la razon, es facil hablar por lo q te cuentan pero tenes q verlo para hablar de esto, suena a chupamedias pero no lo soy, me lleve mal con bastantes profes y sinceramente Susana era de los pocos q me caian bien, junto con Pedro, Vero y un par mas... no creo que cuando te habla Susana lo haga de mala leche pq si te pones a pensar mejor cada sermon de ella tiene alguna q otra enseñanza... espero q lo entiendas asi mas adelante Wink

Y despues esta su esposo, Jesús... Perdón, Pedro (que sin ir mas lejos era disipulo de Jesus). de èl no he escuchado muchas quejas, en realidad. Lo que sè es que es muy exigente (una prueba de dos hojas es un desaprobado seguro) y le gusta hablar mucho sobre los temas historicos mas relevantes... bueno, de vez en cuando. Y tambien da sociologia y filosofia, por lo que imaginan como le da a la parla este hombre.

Pedro no es tan asi che!!! q es exigente, es cierto, pero mis evaluaciones siempre fueron de dos hojas y me desaprobo dos veces nada mas Wink siempre habla de hechos históricos, es profesor de historia... esperan q hable de otra cosa? si un profsor no es exigente entonces no puede pretender q los alumnos hagan muchas cosas, q te parece?

Marcela Corbalan, tampoco es mala, solo cuando desaprueba a media clase con problemas un poco rebuscados.

si marcela te desaprueba es pq algo esta mal, no pq tenga ganas...

Y la que si me molesto mucho fue Adriana, la nueva que da... Introduccion al recto cientìfico...no...Introspeccion del cerebro cientifico...bueno, esa cosa da ella. Por lo que sè, no es profesora, porlo que les da a los pobres de tercero a y b como un caño, sin explicarse demasiado bien.

no la conozco, no puedo opinar

Quelita (¿Se escribira asi?) es buena (demasiado, por lo que se) y es la que quedo en biologia, despues de la retirada de Eugenia, que no se que cargo esta ocupando ahora. Habla tirando corazoncitos para todos lados, pero con eso logra que sus alumnos la sigan en clase y estudien gustosos, ya que ella les causa una impresion de "ES BUENA CONMIGO, ¿PORQUE NO ESTUDIARLE PARA LAS CLASES?".

nunca la tuve en clase, tampoco puedo opinar, la conozco como persona pero no como profesora

El que sigue (Y que lo conozco un poco menos) es el empresario del azucar: Chango Ledesma (¿Ven por que?). Vive a base de trabajos practicos y de traer a gente muy nerviosa para que de charlas. No es malo, pero te cansa con tanto escribir (¡COMO SHOP!).

simplemente no voy a defenderlo, el tipo no explica los temas, no comenta opiniones ni las pide, solo da TP y exige q los estudies para la unica prueba q te toma Rolling Eyes espero q cambie y haga q los pibes aprendan algo... sino q pena, pq van a perder mucho

Despues esta Vero (¿Estara bien ella?) tambien muy buena.

es la mina mas simpatica que hay como profesora, amiga y lo que sea, es muy sincera y dulce, esta en todo momento y cuando la necesitas... sabe cuando estas mal por que no se como pero lo ve, a Vero le debo mucho, por que fue la que mas me banco dentro del colegio...
y a proposito, contestando tu pregunta, hace dos dias la vi y estaba bien, internada, pero bien Wink asi q supongo estara en su casa descansando


Esta mujer es Julieta, un tipa que se lleva bien con todo aquel que no emita sonidos constantes en su clase y escriba bien (¡¡¡¡Tengo una oportunidad aprobar el año que viene!!!!). Fanatica de los bizcochitos, del mate y de escuchar a sus alumnos colaborar en clase.


al igual que a Quelita, Julieta y Adriana no la conozco, no tengo opinion



Lo único que te puedo decir, redondeando y para quienes no quieran leer todo, es que en muchas oportunidades, te equivocaste con tu descripción, no te dejes llevar por lo que te digan, en el polimodal nunca vas a estar contento con ningun profe, ni con pedro, ni vero, por las características de cada uno. Solo intenta conocerlos cuando entres, y ahí dales la oportunidad de demostrarte que no son como vos pensás, por que las relaciones que podés tener con cada profe son totalmente diferentes, por que ellos son diferentes de lo que te dicen y vos sos diferente a la gente que te lo comenta Wink

Cuando salgas del poli me vas a entender

blackheart
Miembro comun
Miembro comun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin/Sombra Empty Re: Sin/Sombra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.